miércoles, 21 de marzo de 2012

De nuevo la primavera

Y con temblor integrado! aquí donde vivimos no es común sentir esos movimientos pero el día de ayer, justo estaba pagando en un centro comercial que esta muy cerca de donde estudia mi hija, un señor dijo que estaba temblando y al mirar hacia arriba nos dimos cuenta de que todo se movía :S y enseguida los cristales del lugar comenzaron a sonar, en lo primerito que pensé fue en mi hija que estaba en la escuela y no les cuento como corrí para llegar por ella!
Gracias a dios en la escuela ni cuenta se dieron y todo estaba normal, me imagino que es porque hay un pantano cerca, no sé, digo yo, porque casi nadie lo notó y sí estuvo fuerte!
Hoy fue su festival en la escuela y vimos tantas mariposas, leones, ranas, grillos, etc etc etc que para que les cuento! eran los niños disfrazados de todo tipo de animales y flores =)
A mi hija le tocó lleva un traje hecho de materiales reciclados, usé para la falda bolsas de basura blancas unidas con cinta adhesiva, las flores las hice siguiendo este tutorial que les parece? para mi no podría ser más hermosa =) ♥
Les dejo muchos saludos y aunque no posteo seguido siempre me doy una vuelta por sus blogs, que me encanta ver todas las cosas hermosas que hacen con sus manos.
Ahh casi lo olvido...FELIZ PRIMAVERA!

1 comentario:

en-rHed- ando dijo...

Siento lo del temblor yo tambien vivi hace años en un sitio con temblores y no se pasa bien, espero que se cuiden, la niña bellisima un saludo!