lunes, 14 de julio de 2008

Gran Inauguración, Bienvenidos!

El día de hoy declaro oficialmente inaugurado mi blog! Y es que, ya era hora n_n, estoy en verdad emocionada y sobre todo, porque ya tengo 3 comentarios en el primer post! Bienvenidos sean todos =D. Hace ya un rato que quería comenzar a contarles sobre las cosas que he ido aprendiendo ultimamente, lo que he hecho y lo que me gustaría aprender a hacer, pero hasta hoy puedo comenzar a hacerlo.
Porque les cuento que el primer post no fue escrito por mi, adivinen quien fue? sí, así es, fue mi esposo ^^ al que le agradezco haberme ayudado a que mi blog quedara como yo quería y haber puesto el primer post, él siempre me apoya y me da ánimo a seguir haciendo cosas nuevas, TE AMO MI VIDA, gracias por tu apoyo.

Les cuento que hace más o menos 4 meses, navegando por la web, descubrí a los amigurumis y me dije: tengo que aprender a hacerlos, son tan lindos!, pero nunca en mi vida había tocado un ganchillo para tejer, solo para bordar, pero esa es otra historia. Busqué y gracias a dios di con el tutorial de Chu y pude hacer mi primer amigurumi, y desde entonces soy adicta al crochet y a visitar blogs sobre manualidades.
Aquí ven a los gumis que he hecho hasta ahora y creo que no serán los últimos, se han vuelto una adicción, muy sana por cierto, por ahí leí en algun blog que no recuerdo de quien es "Crochet, más barato que la terapía" y cuánta razon tienen! La conejita rosa (que parece ratona porque le rellene las orejitas por error U^^) fue mi primer gumi, aprovecho aquí para cumplir con lo que me prometí desde que bajé su tutorial: GRACIAS CHU POR TU TUTORIAL DE AMIGURUMIS! no me imagino cuantas somos las que hemos aprendido con su tutorial, es fantástico y sus creaciones son hermosas, mi segundo gumi fue ese ratoncito blanco, la flor es una margarita, el pinguinito es Tuxito (que acompaña a mi esposo durante sus horas de trabajo y vive en su oficina, fue su regalo de cumple), la pulpita fue un encargo de un buen amigo para su novia , como quería que pulpi hiciera muy feliz a su nueva dueña le construí un acuario que ahí ven, mi bebita ya no quería soltarla, pero ni modo, se tuvo que ir.




También quiero agradecer a mi nueva amiga Marce, por alentarme a comenzar mi blog =), me encanta todo lo que ella hace! Y agradecer a todos aquellos que comparten sus conocimientos, creaciones, patrones y secretos artesanales. Bueno, que he hecho este post larguísimo! Muchos saludos y ya nos iremos conociendo más.

22 comentarios:

Marce dijo...

Hay Sandy ! que dulce !!!!!!!^_^
pero que lindos te salen che!
me gusta la flor que linda esta!
Haber cuando me mandas una y yo te mando uno de los mios eh!
Y por eso lo de varonil y apuesto en el primer post no? jijijijijii!
bueno un beso para vos y bebe!

belinda dijo...

Holaaa!!! Te esta quedando el blog guapisiimo!! Y los amiguramis me encantan!! Estoy enamorada de ellos lo unico que yo no tengo idea de crochet, algun dia me encantaria aprender pero haber cuando llega ese dia :) jajaja.. Los tuyos te han quedado preciosos, para ser los primeros que haces te han quedado de verdad pero super bien!!! Todos me gustan pero el pinguino me encanta, jajaja. :)
saludos y que tengas una buena semana

Fieltrunguis dijo...

Hola Sandy! gracias por ponerme en los links! también voy a ponerte yo en mi blog (aun no se como hacerlo ^_^)
Me encantan tus gumis! Yo pienso lo mismo que vos, para mi es como una terapia, siempre es bueno crear!
Aqui en españa es facil encontrar lana aunque ahora estamos en pleno vernao y aqui en malaga si que se complica mas. si algun dia necesitas algo de aqui decime,
Besitos y sisgue adelante con tus pequeños que son muy lindos!
besos
mau

Fieltrunguis dijo...

ya esta! ya te puse en mis links tambien! a partir de ahora me pasare mas seguido por aqui!
besos
maru

Sandy dijo...

Hola Marce, muchas gracias por tus comentarios! Si, deberiamos organizarnos un intercambio un día de estos, y si, está genial lo de guapo, apuesto y varonil, que no es que yo no piense que él es así, pero me encanta que lo haya puesto jajaja Saludos!

Sandy dijo...

Belinda, pues cuando quieras aprender crochet bájate el tutorial de Chu, está en su blog y ya veras como sí te sale! Que pases un lindo día y gracias por tus comentarios!

Sandy dijo...

Maru, ya sabes que también me encantan tus creaciones, gracias por tu comentario y tu también si necesitaras algo que no puedes conseguir alla y yo pudiera ayudarte, con mucho gusto lo haré, Saludos!

SaMtRoNiKa dijo...

Hola!! a traves de un comentario que hiciste en otro blog decidi chafardear y venir a ver el tuyo, los comienzos de blog siempre cuestan pero veras que bien, ademas gozas de un diseño muy bonito y de toda la familia que te apoya.

Yo me dedico al fieltro, los broches y hablo de otras cosas pero sin duda los gumis siempre llaman mi atencion, es algo q por ahora ni siquiera intento pq creo que es demasiado para mi jeje prefiero admirar a la gente q se le da bien como a ti.

Te linkeo a mis favoritos y vendre a saludarte cuando tenga un ratito pq esto promete!! espero que tu puedas venir a ver que te parece el mio.

muchos besos a tus nenes, a ti y a tus peluchitos!! :D

muak!

Marce dijo...

Hay sandy no quiero ser entrometida; pero las respuestas creo que las deberias dejar en el blog de la persona que escribio, por que capaz uno lee el post pero no los comentarios! espero no te enojes pero me parece asi.
y para cuando el segundo!
Besos

Carmen Tye dijo...

Hola Sandy!
Gracias Mil por tu visita! tu blog esta fresco y lindo, tus trabajos nada de principiante tienen!

adelante y bienvenida al maravilloso mundo blogueril!

besitos

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Sandy !!!! bienvenida al mundo bloguero y a las adictas a los amigurumis !!! jijij !!! ... yupi, cada vez somos más !!! jijij !!!
... a mi también me pasó como a tí, jamás en la vida había tomado un crochet !!! ..jijij !!! ... y saltando de aquí para allá en los blogs, aprendí a hacer estos tiernos vichitos que me tienen enviciada, son exquisitos !!! y me hacen sentir mucha ternura ... al ver los que mis amigas blogueras hacen y tejerlos y mostrar los míos también jijijij!!!
... espero que sigamos conociendonos, tenemos .. además de este vicio ... amigas en común ... Marce es de lo más simpática y hace unos mini gumis tan tiernos como ella ....
... los míos ván desde los 10cm. hasta los 40cm. ... imagínate !!!! jijijj !!!
... me ha encantado la flor ... que ricura de pétalos ... hermosa !!!! ... y la conejita rosa también ....es muy bella y coqueta !!! jijij !!!
... te esperamos en casa cuando quieras !!!
... cariños, chini...

Las cosicas de Terete dijo...

para haber aprendido hacepoco se te da de miedo, yo solo he hecho uno aceptable ,los demas me dan verguecilla enseñarlos(algun dia los pondre de ejemplo de como NO hacer un amigurumi)auque tienes razon, con el tutorial de chu mucho mejor!
Animo con tu blog!!!
1 bsico

Avene dijo...

Me enamoré de esa flor, es linda y me mira con su sonrisa pícara, jeje, en general me gustan todos, pero la flor fué un flechazo...
Linda bebita tienes!
Un besote, amiga

Israel(Goku) dijo...

Hola amiguis! me da mucho gusto que ya tengas tu blog y que sobretodo te guste mucho lo que haces y publicas aqui! que creativa e inteligente eres, :D como siempre lo he dicho! la mas inteligente de mis amigas, un besito para ti y Ximena a Gio mis saludos :), que esten muy bien todos y que les vaya superlindo, dios los bendiga, saludos a los amiguramis estan bien bonitos...

Natys dijo...

Hola Sandy, gracias por pasar por mi blog, que hermosos amigurumis!!!!!! me encanto el pinguino y la ratonita.
Pasare a diario, saludos
Natys

MARIA DE JESUS A.P dijo...

hola sandy. gracias de antemano por visitar mi blog y que te haya gustado. me alegra mucho que te hayas unido a la comunidad bloggera, tu blog esta precioso. poco a poco se ira llenando de cositas lindas como las que tu haces. para ser tus primeros amigurumis, te quedaron super bien y muy lindos. pasa por mi blog, que te deje una sorpresita, a ver si te gusta, pero tendras que descubrirla tu misma ¿eh? asi que fijate muy bien por todo el blog.

besitos.

Hermanas Manitas dijo...

Hola Sandy, vi tu comentario en mi blog. Me da mucho gusto de conocerte. Me pillastes por los pelos, pues esta tarde me mudo a otro sitio donde no tengo internet, intentare venir de vez en cuando para leer los comentarios y actualizar algo.
Tus amigurumis son muy lindos pero si me permites te diré que me he fijado en que los tienes hechos con el punto de derecho, esto crea unas lineas en relieve en la superficie del tejido, yo personalmente y creo que todas lo hacemos con el tejido del revés. Si me equivoco corregidme.
Un beso, Bea.

Marce dijo...

feliz dia para mañana San!

Milagros dijo...

Hola! Me llamo Milagros y soy la hija de Silvia de: www.amo-el-crochet.blogspot.com
Me encantaron tus amigurimis estan muy lindos.
Besitos

Lauri dijo...

Hola Sandy!!!Gracias por la visita...!!!!!!!
Me encantaron tus amigurumis...la flor me mata!!Es preciosa...!
Cariños desde Santa Fe..y espero nos visitemos seguido
lauri

Carolina dijo...

Hola Sandy!!!
En primer lugar, gracias por visitarme, como habrás visto recién comienzo mi blogg. ( El tuyo nuevo y todo está realmente fantástico) Así que de a poco voy conociendo otros y viendo trabajitos. Los tuyos me encantaron, la brujita está divina y el pingüino me mató con la mirada (¡¿cómo lograste esa expresión?!) Otra vez gracias. Un beso

Xarochita dijo...

Holaaaaaa,oye estoy checando tu blog y no habia visto esa maravillosa margarita, podrias subir el patron?o donde lo conseguiste?, bueno felicidades, me enamore de ella!! =)