martes, 22 de julio de 2008

Para cuando llueve...

Hace varios días que quería postear, pero, les ha pasado que quieren hacer algo y tienen que posponerlo porque se les juntan los quehaceres? pues eso fue lo que me paso a mi ^^, para comenzar, quisiera agradecerle a mi amiga Marce por este mimo tan lindo que me ha dejado en su blog:

Es mi primer mimo! que emoción y que feliz me ha hecho! Gracias amiga =D
Para continuar, quisiera contarles que hoy fue un día de muchas emociones y estrés, fuí de visita a casa de una tía a la que quiero mucho y también a mi prima, eso fue muy lindo, pero también ocurrieron algunas otras cosas desagradables, ya me había pasado hace unos días, un taxista grosero haciéndome insinuaciones, y hoy, otro taxista queriendose hacer el galan, no sé porqué, si voy con mi bebita y me visto de manera decente, acaso por ser amable se toman tanta confianza? y es que dejenme les cuento que aquí en mi tierra, suele suceder que los hombres sean groseros y le digan cosas feas a las mujeres o "insinuaciones", ya se imaginaran, ya van dos, y juro que a la tercera vez que alguien me quiera decir otra cosa, le rompo la cara jajaja, bueno, no tanto así, lo reportaré a las autoridades, porque ya fue demasiado de hacerme enojar.

Por otro lado, quisiera compartirles que me siento triste, porque no logro que las actitudes de otras personas no influyan en mi estado de ánimo, si me siento bien, trato de pasarlas por alto, pero a veces (como hoy) no puedo, me deprimen y llueve en mi casita T_T. A veces quisiera que el mundo fuera de amigurumi, siempre con una sonrisa para ofrecerme y ofreceles a todos, por eso, no saben cuanto agradezco sus comentarios, sus blogs, porque podemos compartir el a veces estar bien y otras no muy bien, todas compartiendo un pedacito de nuestras vidas, gracias por sus creaciones que más de una vez me arrancan una sonrisa y gracias también por leerme, necesitaba desahogarme y liberarme un poco. Si tú estás como yo, un poco triste, pero con ganas de seguir adelante, te dedico esta imagen, que la saque de ésta galeria de fotos
, aquí les va:
Después de mirar esas caritas tan lindas, definitivamente me siento mejor y tú? ahora solo me falta abrazar a mi esposo y a mi niña para sentirme como en el cielo n_n, y si no estabas triste, también te dedico ésta imagen, para que tengas un excelente día, porque una sonrisa siempre es bienvenida =).

11 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Esta bellisima esa jarra llena de flores!

Todos tenemos chance de que se nos bajen los aires e vez en cuando pero no es bueno dejarnos llevar mucho., tienes una linda beba que es la esponjita que todito lo tuyo esta absorviendo y un marido que te ama.. Y muchas amigas blogueras!! te damos chance un ratito, vale?

que lata con los viejos mañosos!! y parece que lo hacen adrede... si es justo reportarlos

besotes y un gran abrazo!

brujita dijo...

hola, gracias por tu comentario, las palabras bonitas siempre son bien recibidas.
tu blog esta precioso, dices que has aprendido hace muy poco, pues nadie lo diria pareces una experta.
esa margarita enamora a cualquiera, aunque debo reconocer que las margaritas son mi debilidad.
me gustaria darte animos se te nota triste, no hagas caso de nadie, pon al mundo por montera y piensa solo en tu marido y tu niña veras como así se va la tristeza.

muchos besos de brujita

Angelita dijo...

ahhhhhhhh que lindo te quedo!!! como no alegrar el día con esas hermosas flores...

Y bueno con respecto a los taxistas hay de todo jajaja... lo mejor para evitarse malos ratos es ser serias y ni una pisca de sonrisa si no agarran confianza altiro jajaja...

Cariñitos....

Marce dijo...

hay deshubicados hay en todos los paises! yno dejes que unos tarados te amarguen, pense en tu familia;bebita y esposo varonil!
besos !!!!!

Marce dijo...

te deje el premio sorte sandy! besos!!!

Amo el crochet dijo...

Querida amiga, yo te entiendo perfectamente, sé a lo que te refieres, pero como buena terapueta que soy ( en serio), desde mi profesión te dñiria, tranqui, además de que los hombres sean unos lanzados, y maleducados en tu país, tanto como en el mío, es que a veces estamos un poco más sensibles y como no queremos ver, o aceptar la verdadera causa de nuestros conflictos, buscamos , o como se dice proyectamos toda esa bronca y hacemos saltar los fusibles en el otro, es decir para que entiendas, a mi me pasó cientos de veces, y aunque sé de programación neurolinguistica, no creo que me deje de pasar, jajaja, el temperamento va con uno desde el nacimiento hasta la eternidad.
A mi en cambio me dá por molestarme con los empleados de los negocios,me molesta muchísimos cuando PARA MÍ, EN ESE DÍA, son imprácticos, lentos, ineficaces, etc, jajajaj, y vengo refunfuñando, con bronca y me gustaría que los despidan, y , y, y, y, grrrrr!
Pero después tranquila, me siento, ( cuando puedo) y pienso, a ver, que tanto siento HOY que soy impráctica, ineficaz, inoperante?
Por qué catalogo así a la gente que se me cruzó hoy?
Y aunque no lo creas, de a pocquito , despacito, empiezo a sentir, como es verdad, ese día me sentí tal y como describi al otro, y está bien, es normal, no es nada malo, es natural en nosotros los humanos.
Hay algo que te cesta ver, hay algún moivo que estarás bloqueando, queisieras que el mundo fuera como los amigurimis, por que? por lo diminuto? por lo imperceptible, por lo chiquito?
Que conflicto tienes, que dudas, que miedo está dando vuelta por tu cabecita o por tu corazon que quisieras hacerte chiquita, diminuta?
Piénsalo, es más prfundo pero sin hablar contigo no puedo decodificarte y tratar de darme cuenta donde está tu enrriedo, entiendes?
Mis palabras sólo fueron para darte un respiro, para darte una brisa de aire, fresco para tí, si es que hace calor por allá, cñalido para mí porque por acá hace mucho frío!
Gracias por leerme! No te enojes con vos misma!
Y estoy aquí, siempre aquí, para cuando quieras charlar conmigo,nunca lo dudes!
Besos Silvia
Neurociencias
Reg 011-05

Amo el crochet dijo...

Hola de nuevo, amiga, me alegro que te hayan gustado las agarraderas, así que una de las de mis fotos es de tu autoría? Pues digna de admiración! Mujer! Que manos! Yo las que hice no subí las fotos, es que estoy a mas no poder con un par de zapatitos para Nao que no me salen ni ahí! Parezco Penélope, tejo y destejo, jajaja
Beostes, reina!

MARIELA dijo...

Hola Sandy!!
antes que nada gracias por visitar mi blog=) y perdón por no pasarme antes por aquí, es que recién ayer di con tu comentario, eso me pasa por no revisar los mails=(
Preciosos los amigurumis!!y me encanta el fondo del blog!!
Te voy a agregar a mis links, así paso a visitarte=)
Te felicito por esa hermosura de beba que tenes!!!

Besotes

Fieltrunguis dijo...

Que lindo lo que dice Sandy, la verdad es que aunque hay veces que en nuestras "propias casitas" llueve mucho o poco, hay otras veces que brilla el sol muy fuerte! asi como cuando vemos un gumi hecho por nuestras manos terminado y tan lindo! y mas aun como decis vos, cuando estamos cerca de los nuestros!
besos y ánimo!
maru

Llamame freaky dijo...

que bonito sandy!! hace tiempo que no veia algo tan bonito. te ha quedado genial

Inmapatchwork dijo...

Acabo de conocer tu blog , me ha encantado,felicidades
Besos
Inma