jueves, 21 de agosto de 2008

Sin internet y de vacaciones

Hola a todos!!! No saben lo que les he extrañado!!! Me he ausentado mucho tiempo de mi querido blog, y es que les cuento que primero tuve problemas con el modem y me quedé sin internet, y después le tocaron sus vacaciones a mi esposo y aquí andamos disfrutando de los días libres, que serán algunos más ^^. Espero que cuando vuelva a casa, les pueda contar con más detalle sobre nuestras vacaciones, porque han sido unos días muy lindos, ya saben, pasando el tiempo juntose =).

Les envío un caluroso abrazo, muchas bendiciones y ojalá que se la estén pasando tan bien como yo =D. Saludos!

8 comentarios:

brujita dijo...

me alegro mucho que te lo estes pasando tan bien, me tenias preocupada. disfruta que las vacaciones siempre saben a poco.
cuando vuelvas ya nos contaras.

muchos besos de brujita.

Carmen Tye dijo...

Que disfrutes las vacaciones a lo MaxiMo!

Y ese disfrute sirva para aminorar el coraje hacia el modem! ☺
Estos desgraciados cobran vida propia y se suicidan cuando mas los necesita unO!

Besotes

Marce dijo...

por fin sandy! ya me habia asustado! que bueno que estan bien besos y volve prontito!

Carol dijo...

qusin internet!!! pucha ojala luego le tengas, mira que me daba vueltas y veía que no escribias ya me asustaba y creia que te abducieron los ovnis jejeje... que lindo saber que estas bien junto a tu esposo....


besitos miles y nos leemos!!!!

brujita dijo...

seguro que de estas vacaciones vuelves muy morenita, super relajada y cargadita de fotos, nos las mostraras ¿no?

muchos besos de brujita

SaMtRoNiKa dijo...

que bien! :) mis vacaciones muy bien, ahora ya se estan terminando y tengo que empezar a ver que hago :P

espero que puedas explicarnos todo lo que has hecho prontito.

besos!!

Carol dijo...

ahhhhhhh amiga graciaspo r tu comentario y que bueno que estes de regreso jajajaj.. te mando mucos cariños y que tengas un lindo día!!!

Unknown dijo...

Hola tanto tiempo!!! que bueno que volviste! te deje un premio en mi blog! asi te doy animo a seguir adelante que extraño mucho ver tus creaciones!

besos!
maru