lunes, 22 de septiembre de 2008

Winnie the Pooh y futuro ponchito

Así es como quedó terminado este Winnie Pooh, uuufff!!! no imaginan lo que fue tejerlo, primero que no daba con el ganchillo adecuado para el estambre, luego que el patron está en chino o japonés (no se bien ^^) y como a mi que me gusta que las cosas salgan bien hechas, deshice muchas veces el tejido, pero el resultado me gusto mucho!!! y tuve la suerte de encontrarme con ésta página, en la cual viene el patrón ya descifrado y aunque está en otro idioma, fue de gran ayuda, ya que a las imagenes no les podía dar mucho zoom porque la calidad de la imagen de los patrones no es muy alta (y yo con mi mala visión o.0 jajaja) pero sobre todo tengo que agradecerle a mi esposo, porque casi siempre estoy tejiendo cuando él está aquí en la computadora y me ayuda muchísimo con su opinión, ya saben, si la pierna está bien ahí o más abajo, que los bracitos queden alineados, que si esos ojitos están bien o más grandes, es un amor, lo amo y le agradezco su paciencia y que siempre me anima a seguir adelante, gracias mi vida!!! También tengo que agradecerle a Silvana porque me envió el patrón traducido para hacer un Pooh más grande, pero como no tenía mucho tiempo para entregarlo, me hice éste más pequeño, pero no creas que no lo continúo eh? ya le llevo un avance y espero terminarlo para enseñarselos.

Y continuando con mi relato de las vacaciones, mi suegra tiene una amiga que tiene una tienda donde enseña a bordar, y claro que no me podía perder la oportunidad!!! un día me di una escapadita y la señora muy linda me enseñó a hacer estos cuadritos, porque no es lo mismo que alguien te diga cómo hacerlo a estarlo descifrando aquí detrás de mi monitor, ya llevo 12 cuadritos, solo me faltan 30 jiji, será un ponchito para mi nena, solo espero que al terminarlo se lo quiera poner, porque sino me va a dar un infarto jajaja. En la foto no se aprecian muy bien los colores, pero me gustó mucho esa combinación de beige, rosa pastel y verde, muy invernales.


He visto en sus blogs que en otros lugares del planeta está entrando la primavera y les deseo a mis amigas que viven ahí FELIZ PRIMAVERA =) disfrutenla mucho, es una estación relinda, llena de colores y olores de flores, por acá estamos entrando en la temporada otoño-invierno, por lo que hay que ir sacando los abriguitos del closet, aunque donde yo vivo la mayor parte del año hace calor, es un clima húmedo tropical y llueve mucho, pero hay días en que sí llega a hacer frío. Buen inicio de semana para todas!

16 comentarios:

SOLO CROCHET dijo...

QUE BUENO TE QUEDO!!!!!
FELICITACIONES

brujita dijo...

winie te quedo precioso, y por el ponchito no te preocupes que te va a quedar muy lindo y con el amor con el que lo estas haciendo seguro que a tu niña le encanta.

muchos besos de brujita.

Carol dijo...

oh que lindo te quedo amiga!!!! y tu marido un amor por apoyarte tanto !!!!
los cuadritos para el poncho son adorables ya me imagino lo genial que querará al estar terminado...


Besitos y que tengas un lindo día!!!!

Lauri dijo...

Winnie te salio precioso!!!!te felicito,de verdad!!!
Besos y buen finde

Marce dijo...

gracias por el feliz primavera sandy! y el pooh te salio re-lindo!!!!! despues me pasas el patron por favor a mi mail?
y si que son dificiles los patrones chinos o japoneses jijiji!
besitos y seguro la baby se enamora del ponchito!

Alix dijo...

Hola,paso a felicitarte por ese lindo winnie pooh.Quiero contarte que apenas estoy iniciando en esto de los blog y no se muy bien como hacerlo ojalá pudieras orientarme y visitarme http://alix-milsolesesplendidos.blogspot.com/
tambíen muchas felicidades a la mamá de tu esposo por el traje típico está lindísimo.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Sandy !! que tal !! ... cómo ván esos cuadritos ???? ... aumentan ???? ... están muy bonitos !!! ... seguro el ponchito le quedará muy bien a tu nena ... los colores son suaves y delicados ... linda combinación!!! ...
... y qué decir del winnie ... sí que eres perfeccionista para haberlo desarmado tantas veces .. que quieres que te diga .. yo soy igual ...jijij !!! .. pero tiene sus satisfacciones y quedan como uno quiere jijijij !!!!
... gracias por tus lindos comentarios y por los mimos .. espero colgarlos pronto .. pero sabe que aunque se demoran en aparecer físicamente en mi blog .. los llevo con mucho cariño en mi corazón ... gracias !!!!!
.. un gran abrazo, chini

Bere dijo...

wooowww esta padirismo en winnie pooh, me encanta, te ha quedado como el original muy bien, he publicado un osin en mi blogg si puedes comentame ^^

Anónimo dijo...

que maravilloso esta tu pohh amigurumico, ya te estoy tejiendo tu regalo con mucho cariño espero te guste mucho

Tania dijo...

aloooo en la recta FINAL!!!!!! asi es el viernes hay que enviar yyyyyyyy todas andamos finalizando detalles =D
http://denuevotemporal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ola adorei gostava que fosse a arte-e-ponto.blogspot.com

Awesome Needles dijo...

Es precioso tu winnie the pooh, yo soy una fánatica seguidora de winnie the pooh desde muy pequeña y la verdad aun me sigue encantando, ahora tambien soy fanatica de los amigurumis y encontré los patrones en internet de la panda de winnie, asi que pronto espero tejerlos a todos... Aunque poquito apoco que acabo de empezar..

He creado un blogg, espero tu visita...

saludos

http://juegodeamigurumis.blogspot.com/

Cositasconmesh dijo...

hola llegue de pura casualidad :)hayy que bonitoo tu ositoo ya me imagino el trabajito mira que yo de eso de traducir el japones o el chino lo veo requetedificil mayo merito tiene el que lo ayas hecho y te salioo preciosoo :)
ten bonito fin de semana :)
mesh :)

silvy dijo...

HOLA, TE CUENTO QUE VIVO EN ARGENTINA, ME ENCANTA TU WINNIE, SABES YO TENGO UNA REVISTA PERO NO ENTIENDO PARA NADA EL PATRON, ESTOY ATURDIDA JAJJAA. ME PODRIAS AYUDAR CON EL TUYO PORQUE NO PUEDO ENTRAR EN LA PAGINA ESA QUE DECIS QUE SACASTE EL TUYO. TE DEJO MI MAIL SILVIA_VIDAL72@HOTMAIL.COM. TODO CON MINUSCULA. BESOS GRACIAS

Silvia dijo...

Hola! Esta muy lindo tu Winnie,yo tambien quiero hacer uno,pero no puedo encontrar el patron en el enlace que pusiste,me podrias ayudar con los patrones que tu tienes,aunque no sea una calidad de imagen muy buena,me serviria para guiarme, mi correo es shivi_66@hotmail.com.
Gracias

debora! dijo...

felicitaciones! es hermoso!!!