jueves, 15 de enero de 2009

Comenzando el 2009!!!!!

Hola chicas, vaya que me tomé en serio lo de las vacaciones jajaja ya hasta penita me daba visitar mi blog con la felicitación navideña como último post. Antes que nada quisiera desearles un FELIZ AÑO NUEVOOO!!!! sí, un pelín atrasada, pero más vale tarde que nunca y espero que los reyes magos les hayan traído lo que les pidieron, yo quería una maquinita de cocer, pero como santa claus me trajo una cámara fotográfica relinda, no podía yo pedir tanto jiji, procuraré tomar mejores fotos de las cositas que vaya haciendo con mi camarita, es color rosa, toda cuca para miiiii!!!!

Bueno, les cuento que en vacaciones estuvimos en casa de mis suegritos y mi suegra me pidió que le hiciera un conjuntito al niño dios para antes del 24 y aquí lo ven, es el segundo que hago, pero al primero no le pude tomar foto, ains y había quedado tan bonito! y también tejí junto a mi suegra una bufanda para uno de mis cuñados, fuimos juntas a aprender a tejer en telar maya y no saben lo rápido, fácil y lindo del tejido, queda como acolchadito, muy recomendable chicas.

También quiero agradecer todas sus felicitaciones, comentarios, buenos deseos y el cariño que siento cuando leo sus palabras, estuve ausente más tiempo del que pensé porque bautizamos a nuestra nenita y ya saben, según ibamos a hacer algo pequeño y resultó en fiesta de casa llena =) quedé agotadisima! tejí otras cositas pero no las puedo mostrar hasta que lleguen a destino. Nos estamos leyendo chicas, besitos!!!

5 comentarios:

JuLi dijo...

que lindo que estuviste aprendiendo nuevas técnicas! siempre es bueno incorporar!
espero que sigas bien!
un beso

Alix dijo...

waw que bueno que podemos leerte nuevamente...
Y nos debes fotos del bautizo he!
Un abrazín ^-^

Carmen Tye dijo...

Bienvenida!!
Muchas Felicidades! te deseo todo lo mejor en compania de tu linda familia!

mil besotes y ya no te nos vayas tanto!

Anyvict dijo...

hola

visitando tu blog y viendo este hermoso vestido del niño Dios, te quedo muy bonito.
Espero sigas haciendo mas cosas en telar de malla, yo no lo conozco, la bufanda se ve muy bonita.
Saludos y feliz año 2009

Inmaclamir dijo...

HOLA SANDY, AMIGA ME ALEGRO DE QUE YA REGRESARAS DE ESAS MERECIDISIMAS VACACIONES, TE LO PASARAS SUPER BIEM CON TU FAMILIA Y ADEMAS ASTA HAYAS SEGUIDO HACIENDO TUS LABORES, QUE BUENO, ME ALEGRO DE VERAS, PASE POR AQUI PARA SALUDARTE Y VER TUS NUEVAS COSITAS, ESA ROPITA PARA EL NIÑO DIOS TE QUEDO EXPECTACULAR¡¡ LINDISIMO¡¡MIS FELICITACIONES¡¡ UN BESOTE GRANDE AMIGUA¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com