miércoles, 11 de febrero de 2009

Ya le llegó!

Ahh!!! que contenta estoy porque Vivi, ya tiene en sus manos el paquete que le envié por nuestro swap personal! ésto fue lo que le envié:
Ella me contó que le gustó todo, que mejor que saber que lo que uno prepara especialmente para alguien (tejiendo, buscando, comprando,escogiendo) es tan bien recibido? Creo que nada ^^ Te quiero mucho amiga!

Entrando a un asunto más doloroso u_u el sabado pasado me sacaron dos muelas del juicio y no saben!!!! aunque el doctor es muy amable y me anestesió cuantas veces necesité, tardó una hora sacandome una muela!!! yo ya le rogaba a Dios que esa malvada muela cediera, hasta que por fin! la sacó y me la mostró, una raíz larguísima y torcida, por eso costó tanto sacarla, ahora la otra no tardó ni 5 minutos, por fortuna! Aún tengo un poco de dolor y molestias, pero con las pastillas la voy llevando.

Y bueno, por acá ya andamos con el amor en el aire, porque este sábado 14 de febrero celebramos el día del amor y la amistad. Me encanta ese día porque todo el mundo regala flores, chocolates (mmm yumi!) , globos, tarjetas, pero sobre todo muuuchos abrazos, besos y apapachos, y porque es una oportunidad de expresarle a la gente que quieres tus sentimientos, aunque deberíamos hacerlo todos los días, pero tener un día especial para hacerlo me parece genial.
Ustedes como lo celebran? Como siempre les dejo muchos saludos y gracias por leer mis rollos y comentar!!! Besitos!!!

7 comentarios:

Alix dijo...

waw,que de cosas le regalaste a Vivi...y todo super lindo y se nota que escogido con cuidado...ese swap personal fué buena idea ^-*
Que te sigas sintiendo cada día mejor de las muelitas...
apapachos a tu beba y un abrazito para tí :0)

Carmen Tye dijo...

hay la muela..
una de las del juicio que me sacaron fue igual y hasta moretones me salieron.. fue fatal!

cuidate mucho, ya veras que no tarda en curarse

lindo toooodo lo que mandaste! se le nota el carino en cada poro!

besotes y mucha nieve para eso de la muela... si quieres puedes acompanarla con un pay de manzana... jaja

Manzana Sweet dijo...

Amixxx...para empezar ese paquetito esta muyy requetebonito¡¡ ya estoy contando los dias para tener el nuestro¡¡¡ jijiji..veo que haces lindos swaps¡¡ Oyee si no me acordaba que te sacaron la muela¡¡ que bueno que la vas pasando¡¡ cuidatelo muchooo chiquis¡¡ jijiji...yy dia del amorr??? hayyy haber que me regala mi noviecin..los dos andamos bien limpios y sin dinerin...pero ya le dije que sea romantico..jaajjaa...haber que se le ocurre¡¡¡ te mando un besote¡¡ ^^

Themis dijo...

Que cantidad de cosas que le enviaste y a cual más linda, como para no ponerse contentísima al recibir ese paquete.
Que molesto lo de las muelas, suerte que ese mal momento ya pasó.
Cariños

artemisa dijo...

HOLA ME ENCANTÓ TODO LO QUE HICISTE PERO EL HONGUITO ES MI PREFERIDO. eSPERO QUE TE REPOGAS DE ESAS EXTRACCIONES. SABÉS QUE NO FESTEJO EL DÍA DE sAN vALENTÍN ASÍ QUE AHORA VOY A PRESTAR ATENCIÓN Y VOY A SACAR IDEAS PARA EL PROXIMO FESTEJO.

JuLi dijo...

divino todo lo que le mandaste!! yo ya estoy preparando unas sorpresas para el 14 para mi marido!! que espero que el haga lo mismo!! sino va a ser una desilución!! jaja
un beso y que te mejores pronto de las muelas!

Lauri dijo...

que hermoso todo lo que preparaste!!!la flor,el honguito..todo!!!!
un beso