miércoles, 11 de marzo de 2009

Nuestra pecera, premios y mimos!

Pufff!!! cuánto tiempo sin escribir, han habido varias novedades acá en mi casita, mi esposo quiso que tuvieramos pecera en casa y yo con cara de o_O??? porque he tenido todo tipo de mascotas, tortugas, peces, perros, gatos, conejos, hamsters, pájaros y esos son todos, sino mal recuerdo ^^ y si hay algo que he aprendido, es que cuando tienes mascotas, es como tener otro integrante en la familia, así que le dije que NO!!! (porque ya sabía que me venían más quéhaceres) pero que me mira con ojitos de borreguito y me lleva a la tienda de mascotas y ya no hubo escapatoria para mí jajaja, así que aquí les muestro nuestra pecera:

Ya que los tengo en casa me hacen muy feliz con su nado por aquí y su nado por allá, pero que creen?? que el día de hoy, estaba dandole mantenimiento a una lap top y Ximena aprovechó ese minimo descuido para echarles TODO EL ALIMENTO DEL BOTE!!!! ay dios, ahí me tienen sacandole todo lo que pude antes de que llegara mi esposo del trabajo para que al menos, no lo viera tan mal, pero qué!!! si ese alimento se deshizo en el agua y la puso toda turbia, tratamos de aspirar del fondo lo más posible, pero aunque le cambiamos una parte del agua quedó muy sucia, y los peces se la pasaron comiendo, en verdad espero que no pasen a mejor vida, porque me dicen que si comen mucho se pueden morir.

Ya les estaré contando en qué termina ésta travesura de mi nena, porque me han premiado!!!! sí y la verdad no sé si lo merezco porque tengo mi blog medio abandonado, pero agradezco mucho el cariño y que se acuerdan de mi, así que aquí vienen:
Mi amiga Xarochita me pasa éste mimo en forma de trebol de 4 hojas ^^
pasen a visitarla, ella es mexicana, le encanta el crochet y recién la conozco, pero tenemos tanto en común, que siento que somos amigas de toda la vida jajaja, su blog aquí
La linda Angelita y una nueva amiga Gabita me regalan el premio Your blog rocks:
también visitenlas en sus blogs, tienen el enlace en sus nombres, ellas son un par de lindas y creativas mujeres =)
Gabita también me regala éste premio:
hace de todo un poco en su blog, pero todo super lindo! Gracias Gaby!

Estoy tejiendo varias cositas, pero aún no he terminado nada jajaja Les mando muchos besitos y como siempre agradezco sus visitas y comentarios, muaks!!!

7 comentarios:

Themis dijo...

Jajajaja, te llevaron más trabajo a la casa! Es relajante sentarse a mirar los pesces, pero no es nada relajante tener que limpiar la pescera. Cuando mis hijos eran chicos les compré pescecitos y como lo único que podían hacer era mirarlos y darles de comer, pues les daban comida a cada rato y allá pasaba yo los sábados, o domingos, cambiando el agua de la pescera por el olor que le daba la comida que quedaba en el agua. Vas a tener que esconder la comida de los pesces!

Gabita dijo...

Hola!!! Gracias por pasear por mi "casa". espero que no te moleste pero tome la foto de la flor que me dijiste, la subi en el mi blog y sera mi proximo proyecto, la verdad que esta muy linda...Muchas Gracias!!!!!!!

Carmen Tye dijo...

Que lindo pescadito!!
Bien por la Mama!!

Si que hay que tener cuidado porque si no al rato va a andar el pescadito en el comedor! jaj

felicidades por tanto premio!
besitos

Alix dijo...

Ains...que linda su pecera...pero sí ya te aumentó el trabajo...jijiji
Un abrazo^-^

Anónimo dijo...

Hola Sandy... yo también tengo una pecera y un pez japonés... no creo que pasen a mejor vida pero por unos días sería conveniente que les cambien un 25% del agua cada 3er día durante una semana... solo para que tanto alimento no se descomponga y produsca exceso de amonio (WHAT!!!??) que eso si podría matar a los peces. Si tienes cualquier duda te puedo ayudar con mucho gusto. No es difícil cuidar peces japoneses además son muy juguetones.

Prendt Linda dijo...

Amixxxx que risaaaa...jajjaja tus pobres peces pasan a mejor vida?? pues que mejor que esa que estar traga que traga¡¡ jajajajajajaa oyeeee te mandoo un beso amix...te lo extraño¡¡ no me lo abandones muuchoooo mentecata¡¡ ^^

Carol dijo...

vaya que genial que tengas una pecera!!!!!! ojala tus pececitos sigan aún vivitos y coleando cmo decimos aqui... un abrazo grande amiga!!!!