miércoles, 29 de abril de 2009

Guardaditos en nuestras casas...

Bueno, pues me imagino que ya muchas estaran enteradas de la situación que estamos viviendo aquí en México, con el virus de la influenza porcina que nos tiene a todos guardaditos en nuestras casas ^^ y con mucha precaución para no enfermarnos, afortunadamente por acá donde yo vivo, no se ha detectado ningun caso y pues digamos que está más calmado el ambiente, a diferencia del centro del país donde han habido más casos de contagio.
Gracias a Dios parece que se van reduciendo el número de personas infectadas, ya que se han tomado medidas como la de suspender las clases en todo el país y en todos los niveles educativos, el uso del tapabocas, lavarse las manos constantemente y evitar las aglomeraciones de gente en lugares cerrados.
Aquí en Tabasco todos los años tenemos nuestra Feria estatal llamada Expo-Tabasco, y estabamos en plenas fiestas de elección de nuestra Flor de Oro, que es un certamen estatal de belleza en el que participan 17 chicas, una de cada municipio de nuestro estado y se elige a una como ganadora que lleva el titulo de Flor de Oro Tabasco, pero con la alerta sanitaria que vivimos se cancelaron todos los eventos de esta exposición, al menos alcanzamos a vivir el desfile y aquí les comparto unas fotografías de los carros alegóricos en los que las embajadoras de cada municipio recorren las principales avenidas de nuestra ciudad, decorados con elementos representativos de sus municipios:
*Fotografías tomadas de aquí
La verdad que no puedo evitar sentirme un poco nerviosa por la situación, pero navegando en el inmenso mar de internet, me encontré con que ya hasta se compuso una cumbia de la Influenza jajaja como me he reído, porque si esta situación es algo que está fuera de nuestro control, o sea no digo que no tomemos todas las medidas que se nos indican, sino que para qué vivir con la preocupación? mejor cuidarnos todo lo posible y relajarnos para que las defensas de nuestro cuerpo esten al 100%. Si alguien quiere deleitarse con esta cumbia-parodia la pueden escuchar en youtube aquí.
Como siempre les agradezco sus comentarios que llenan mi blog y mi vida de sonrisas y les mando muchos besos, eso sí virtuales que no contagian ^___^ Muaks!

17 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Sandi, me alegro muchísimo saber que os encontraís bien, gracias a Dios!!!
Te deseo todo lo mejor a ti y a tus seres queridos.
Un beso,
Meli

Prendt Linda dijo...

Hayy se de lo que hablas amix...la verdad es que esto mas que en bendito virus me tenciona el saber todo el dinero que tanta gente esta perdiendo, tras de que de por si la cosa estaba dificil...ahora mas...y como me decias segundo año que por alguna razón se supende esta feria tan linda....en fin, cuidatelo mucho porque quiero amix pa muuuchos años¡¡ ^^

Ana dijo...

Sandy, guapa!!! Cuidate mucho y como tú dices, mantén tus defensas al 100%. Espero que la situación esté controlada. Aquí en España también hay algunos casos, pero no a ese nivel (esperemos que no vaya a más).

Por cierto, menudo evento ese que comentas!!! Se ve de lo más vistoso. Lástima que se haya cancelado.

Muchos besitos!!!!

Marce dijo...

que mal sandy! cuidate por favor! toma todas las precauciones que es un horror eso! a la nena cuidala! aca estamos con dengue, la influenza no llego pero la gente tiene miedo y yo por la nena mas que todo! dios quiera que pase esto rapido y no perjudique mas a nadie! cuidate por favor!

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA HOLA!!!MUCHAS GRACIAS POR ELOGIAR MI TRABAJO Y POR VISITAR MI BLOG!DESDE YA ESTAS INCLUIDA EN MI LISTA DE BLOG!ASI NOS MANTENEMOS EN CONTACTO.QUE PRECIOSAS ESAS CARROZAS!ME IMAGINO COMO DEBES ESTAR CON ESTO DE LA GRIPE, DESDE AQUI ARGENTINA, PONEN NERVIOSO A CUALQUIERA, ESPERO QUE NO ESTEN EXAGERANDO TANTO CON LO QUE INFORMAN.A TOMAR PRECAUCIONES Y A CUIDARSE!BESOTES Y ABRAZOS!

Carmen Tye dijo...

Hola Guapa!
Como andamos? Espero que tranquilita y todos sanitos con el favor de Dios,

Se suspendio la fiesta no? aca tambien se han suspendido.. Bueno y mejor porque asi uno no gasta! ya ves? ☺

Un besote grande y a seguirnos cuidando!

brujita dijo...

hola guapa me alegro mucho de que tu y tu familia esteis bien, cuidate mucho no vayamos a tener un disgusto.

muchos besos de brujita.

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGA¡¡ PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA¡¡

inmaclamir..

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien soy de mexico, pero de sonora, por qui tampoco hay casos de influenza, mi papa vivie en tlaxcala y tampoco sabe de ningun caso..... Esto me esta haciendo pensar mal de todo esto..
Dicen que legalizaron la mariguana, mi apa atribulle todo esto a las elecciones del 2010...
Te has preguntado que paso con el chupacabras???
serian puros cuentos???

SUSANA dijo...

Hola Sandy:
Me gustaron mucho esas carrozas,es lindo ver las costumbres y tradiciones que tienen otros pueblos ,gracias por compartirlas y espero que este flagelo de la inflenza acabe pronto para bien de tu pais y el mundo.un beso.

Nile e Richard dijo...

Oi Sandi.
Que bom que com voces esta tudo bem.
Espero que as autoridades tomem providências de imediato evitando mais contaminações.
bjtos.Nile

El RiNcOn De SaNi dijo...

NUEVAMENTE YO POR AQUI JIJI...QUE BUENO QUE TE HAYA INSPIRADO PARA HACER UNA CONEJA,QUIERO VERLA PRONTO.MMM A VER DECIME ALGO,(COMO SOY NUEVA EN ESTO DEL BLOG)QUE ES SWAP??SERIA UN INTERCAMBIO??PERDONA MI IGNORANCIA.ESPERO QUE SIGAS BIEN!UN ABRACETE.-

Nydis dijo...

HOLA!!
TE QUEDÓ PADRÍSIMA LA MANTAAAA... ME ENCANTÓ. LO DE LA INFLUENZA TIENES RAZÓN, HAY QUE CUIDARSE MUCHO, AFORTUNADAMENTE PARECE QUE YA ESTA PASANDO.. SALUDOS DESDE PUEBLA!

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!NUEVAMENTE YO POR AQUI.HOY NOS CONFIRMARON UN CASO DE GRIPE PORCINA, UN HOMBRE QUE VIAJO A MEXICO.POR ALLA COMO SE VIVE?QUERIA DECIRTE QUE TE HE DEJADO UN MIMO EN MI BLOG.BESOTES.-

any dijo...

Hola
De la pregunta que me dejaste en el blog, la munequita de pelo verde, es marca fishert price, me la regalo mi cuñada, pero no le habia sacado fotos con mis manualidades, a mi tambien me gusta mucho.
Saluditos que tenga un bonito fin de semana.

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Hola amix¡¡ ^^

Diosaoasis dijo...

Que terrible ese virus, aquí en Perú solo hay unos 6 casos y es porque viajaron a Panamá bueno espero que acabe todo esto que nos tiene asustados.
Saluditos me encanto tu blog esta precioso me encanta el crochet y las manualidades.