lunes, 1 de junio de 2009

Contaminación!!!! y Abecedario en crochet

Qué tal chicas, como pasaron su fin de semana??? Nosotros fuimos al cumpleaños de la esposa de un amigo de mi esposo (ah que parece trabalenguas ^^), que también es mi amiga, a una ciudad que está a una hora de nuestra casa, la verdad no pensé que estuviera taaaannnn lejos nuestro destino, pero el viajecito nos sentó muy bien para salir de la rutina y respirar otros aires, que no digamos aire limpio porque en esta época los agricultores están preparando sus terrenos para la siembra y hacen quemas para lograr mejores cosechas, además de que mucha gente INCONSCIENTE!!! diría yo, se ponen a quemar la basura de sus patios y casas, me pregunto yo: será que no se dan cuenta del daño que le hacen a nuestro planeta??? y será que no es suficiente con los 40º centigrados que nos cargamos para que encima estén quemando basura???
Yo digo que una buena medida sería hacer una ley que prohiba la quema de basura en casas particulares e imponer una multa, a ver si así disminuimos la contaminación, por eso, para estas próximas elecciones, voten por mí!! >.< no se crean! es que tanta propaganda electoral que tenemos acá en México ya me está afectando jajaja.

Bueno, a lo que vine, les quiero compartir un patrón que encontré de pura casualidad en una página japonesa, es el abecedario a crochet, ya sé qué dirán "pero no está la W!!!" para la W sólo tenemos que hacer la M invertida ^^, espero que les sirva:

Les deseo un lindo inicio de semana y de mes, que ya estamos en Junio!!! ay Dios, para dónde se va el tiempo??? Muchas gracias por sus felicitaciones por el sobrino, sus comentarios y sus visitas!!! Besitos, muaaakkksss!!!

15 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Me das ideas para tejer una letra.
Alguien tiene que encontrar remedios para todo lo que causa la contaminación en mi país se hace reciclados de muchas cosas para remediar algo.
Gracias por las ideas bonitas que tienes nos estamos leyendo. Esta super ah la idea mira pues.

Alix dijo...

waw! que interesante el abc
saluditos ♥

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Que padre, lastima que no se tejer shhh pero ya dije que cuando salga de vacaciones mi hijo, Linda tendra que darme unas clases, (Todavia no sabe que me las dara jajajaj)

JuLi dijo...

en mi barrio la gente esta constantemente quemando lo que sea en una plaza que tengo en la esquina, debe ser la ignorancia misma de estas personas y la falta de interes por todo no? salvo por ellos mismos!
buenisimo el patron del abc!
un beso

Ana dijo...

Guapísimaaaaaa!! Qué alegría me da siempre leerte!! Tiene que ser horrible lo de la quema esa de la basura. Yo votaría por tí, no lo dudesssss!!! jejejej. Yo también estoy harta de política y propaganda por aquí...

Oye, ese abecedari es una monada!!!!! Me parece súper original para hacer aplicaciones, por ejemplo. Muchas gracias por compartirlo.

Besitosssssss!!!!!!!

brujita dijo...

esta muy util el abc, yo fui improvisando cuando borde el nombre de arturo en la mantita, asi que me lo guardo para futuros trabajos.

por cierto estoy de sorteo por mi cumple blog, pasate a ver si tienes suerte.

muchos besos de brujita.

Xioe dijo...

Hola sandi!!! de verdad que si tienes razon... yo me recuerdo que de pequeña veia que hacian lo mismo cerca de donde vivia mi abuela, pero con el pasar del tiempo la cosa por aca como que va disminuyendo gracias a Dios, pero si creo que deberian poner multas para xq aparte de la molestia para los vecinos el daño que le hacen al ambiente es barbaro!!! Voto por ti amiga jajaja sandimini presidenta!!! jajaja espero te queden lindos los tuyos tambien miga... tengo que comprar fieltro para hacerlos mientras yo busco y si encuentro comparto jejejeje asi somos mas las que hacemos!!!!
Besitos wapa!!! lindo dia para ti!!!

Carmen Tye dijo...

Diego esta guapisimo!
Bendiciones y una Gran Vida para el!

La contaminacion.. sabes que aqui si han andado multando a los que queman su terreno para la siembra, pero no todas le tienen miedo a la multa! jaja osease ma o menos lo mismo!

las campanias politicas me tienen hasta la coronilla! tanto gasto, yo me pongo a pensar que no tendran consciencia, espejo o un buen amigo que les diga que le corten?...

Ains..

Besitos!
te quedo mono el blog!

brujita dijo...

gracias por participar en mi sorteo, quedas anotada.

muchos besos de brujita.

Prendt Linda dijo...

Hayy que padre amixx...esta bien el paseitoo¡¡¡ porque la verdad como que la rutina aburre verdad amix??? hay siii eso de que la gente este quemando cosas..la verdad son unos barbaros..por eso la cosa esta como esta...no entran en conciencia nunca¡¡¡ Hayy ese abecedario esta genial...pueden hacerse varias cositas¡¡¡¡ gracias también me lo llevooo¡¡¡ mentecatonaaa...sabes que eres mi amix queridaaaa¡¡¡¡ te lo queroo¡¡ ^^

Cositasconmesh dijo...

Hola amiga mira que yo tbn ando media astiada de tanta propaganda electoral ayer me preguntaron si queria ser mienbro de mesa o algo asi del prd jaja tu crees y el otro dia a mi suegra le dicen q ue uno que estava haciendo campaña por la casa si no entraba a asu casa para saludarla jaja .Bueno
te dejo un abrazote
ten bonito dia y a seguir escapandonos para salir d ela rutina :)

MESH

QKY dijo...

wow!!! me apunto el patron!! puede que algun dia me sirva!! es muy buena idea!!!

besos

brujita dijo...

te he dejado un regalito en mi blog.

muchos besos de brujita.

La Xarochita dijo...

hola amiguix, muchas gracias x tu comentario, y tambien por tu patron del abecedario, ya me lo copie jijiji, cuidate y a ver si el fin platicamos, saluditos, byeeeee
=)

gabyta dijo...

hola pase a conocer tu blog, esta muy hermoso! besos