miércoles, 5 de agosto de 2009

Adaptación y nuevas nenas

El día de hoy quiero compartirles que mi nena ya va a la escuela. Está en proceso de adaptación y yo tambien, porque desde que nació ha estado conmigo, yo la he cuidado todos los días y aunque sé que la cuidan bien y que tiene amiguitos (porque aqui en casa no tiene niños con quien jugar) no puedo evitar sentirme triste porque no está conmigo, no puedo evitar esta mezcla de sensaciones de alegría, porque va contenta a su escuela y porque ya hizo su primer trabajo (que ya está puesto en el refrigerador ^^) y de tristeza, porque la extraño muchoooooooo T_T!!!
Espero acostumbrarme pronto a esta nueva etapa en nuestras vidas y aprovechar el tiempo libre para hacer las cosas que me gustan tanto, que es tejer, hacer manualidades y las muñecas!! sí, muñecas!! son mi nuevo vicio jeje y aquí les presento a este trío de linduras, dos nuevas ddungs que llegaron desde Chile en un intercambio que hice con Faby y una Kurhn (esa es la marca según me han dicho aquí en internet, porque en realidad a ella la compré sin caja) a que son lindas??
La de en medio me encantó por sus ojos y porque tiene el cabello rubia y rosa!!! me encanta!! y ahora que me fijo creo que se parece a la Lovely de Noe, la pueden ver AQUI, serán hermanitas? ^^
Como siempre les agradezco sus visitas y comentarios chicas, que me encanta saber que están ahí!!! Besitos!!!

17 comentarios:

Noelya dijo...

siiii amiguixxxx, es super igualita alomejor son hermanitas!!!!!
que lindooooo besitos milesssss

Alix dijo...

Ains! la transición a la escuela,te entiendo amiga ese cosquilleo de vacío;de falta de algo...pero no os preocupeis pues ese temor lo siente tu pequeña..además las educadoras somos las segundas mamás de nuestros alumnos...Yo tengo alumnos que lloran cuando llegan sus mamis por ellos no se quieren ir !!!
Fuerza y valor ♥

JuLi dijo...

que lindas esas muñequitas!!
ni quiero pensar cuando tenga que pasar por el proceso de adaptacion cuando mi nene empieze el jardin!!
besos y ojala puedas amoldarte pronto!

El RiNcOn De SaNi dijo...

mini!!!SON UNA BELLEZA ESAS NENAS!!!HERMOSAS!!!QUE SE AGRANDE MAS TU COLECCION!! AQUI EN ARGENTINA NI SE CONOCEN ESAS DDUNGSEJJEEJ ESO CREO!!BESOTES Y QUE ANDES MUY BIEN!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

mini!!!SON UNA BELLEZA ESAS NENAS!!!HERMOSAS!!!QUE SE AGRANDE MAS TU COLECCION!! AQUI EN ARGENTINA NI SE CONOCEN ESAS DDUNGSEJJEEJ ESO CREO!!BESOTES Y QUE ANDES MUY BIEN!!

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Hay Sandi, animos yo tambien voy a extrañar a mi Esmeraldita, muy lindas tus nenas me encanta la de amarillo.

Carmen Tye dijo...

Huy Amiguita...
Ya veras que al ratito se acostumbran las dos y asi como dices tu tiene que estar donde hay mas nenes para que empiece a convivir... la ley de la vida.
Besotes!

Prendt Linda dijo...

Hayy amix¡¡ animoo¡¡ la nena va a estar muyy bien ya verás¡¡ y tienes razónnn aprovecha el tiempo¡¡¡ no te me pongas triste¡¡ tus nenas estan divinassssssss las amooo¡¡¡ jajaja sii tienes razón se parece a la lovely de Noe..jajajaja..besoss te quierooo¡¡ ^^

Xioe dijo...

Hola preciosa!!! pues te entiendo jejejeje dani entra al colegio en septiembre y yo ya estoy llorando!!! es que es tan dificil separarse de ellas cuando ya estamos acostumbradas a estar juntas 24 horas!!! pero animos amiga... sabemos que es lo mejor asi aprenden y conviven con amiguitos... un beso gande y en septiembre me veras llorando tambien jejejejejejejeje

brujita dijo...

no sabes lo mucho que te entiendo, hace un año yo pase por lo mismo y es una sensacion agridulce, porque sabes que es lo mejor que puedes hacer por ella pero te queda esa sensacion de que ya no volvera a ser un bebe, y sientes que te falta algo. pero en seguida te acostumbras, aprovechas el tiempo de otra manera y luego cuando estan de vacaciones te preguntas ¿cuando vuelve al colegio?
solo te puedo decir que muchos animos y ya veras como enseguida te acostumbras.

muchos besos de brujita.

Miva dijo...

HOLA SANDIMINI
FELIZ DIA!
VINE A AGRADECERTE LA VISITA Y DESEARTE UNA FELIZ SEMANA!
FELICITACIONES POR TUS LINDOS TRABAJOS!
UN BESO
MIVA

Cositasconmesh dijo...

Hol sandi ten bonito dia :)
Veras a que todo va bien con este nuevo cambio me imagio lo dificil de dejar a tu peque
te dejo un abrazote
Mesh

Inmaclamir dijo...

HOLA GUAPA¡¡ PERO QUE BELLAS MUÑECAS¡¡¡ SON LINDISIMAS¡¡ PERO DONDE LAS ENCUENTRA¡ YO POR AQUI NO LAS VEO, LAS VI EN UN BLOG QUE NI ME ACUERDO Y LAS INTENTE DE BUSCAR PERO NO LO CONSEGUI TIENEN UNA CARITA MUY DULCE, ME AN ENCANTADO, SON BELLISIMAS¡¡¡¡ MUCHO ANIMO AMIGA ESO NOS A PASADO A TODAS A LA HORA DE TENER QUE DEJAR A NUESTRAS NENAS EN LA GUARDE NO SE SABE QUIEN LO PASA MAS MAL SI LA MADRE O EL NIÑO, PERO NO TE PREOCUPES A TODO SE ACOSTUMBRA UNA Y ELLA VERAS COMO LE ENCANTA CUANDO SE VEA RODEADA DE MUCHOS NENES COMO ELLA, ANIMATE VERAS COMO DESPUES TE ALEGRAS¡¡¡¡¡UN BESOTE GUAPA Y ARRIBA EL ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

clamir..

Themis dijo...

Te entiendo, no estoy muy segura que la adaptación sea para los niños, a veces creo que las mamás la necesitan más, ya que los niños se adaptan con más facilidad a estar ahí, a las mamás les cuesta muchísimo más adaptarse a dejar los niños ahí.
Las muñecas son preciosas!
Cariños

Diosaoasis dijo...

Un saludito en la distancia ya hacia tiempo que no entraba a saludar.
Que lindas muñecas.

Nataly Martinez dijo...

Hola... lindas tus muñequitas, me gustan las de los costados... Y bueno debe ser dificil tener q separarte de tu niñita... Yo tengo una sobrinita que esta viviendo en mi casa desde q nacio, pero mi hermana esta planeando mudarse... y el solo pensar q no vamos a ver a la gordita todos los dias ya nos hace llorar... Pero hay q ser valientes!! jeje. Suerte!

brujita dijo...

hola linda, ¿como estas?, espero que muy bien, se te estraña.
ando de sorteo pasate y participa.

muchos besos de brujita