lunes, 24 de mayo de 2010

Pato


Después de mil años hago otra entrada XD ustedes disculparán!!! pero ya ando por acá de nuevo, ésta vez para presentarles a este guapo Pato, él es muy tierno y formal, pero es el pato más despistado del mundo, siempre olvida donde dejó su paleta y la busca por todos lados jiji Pronto Pato se irá a vivir a casa de una amiga muy linda en un swap, espero que haga feliz a su próxima mami!! Y les traigo otra foto de mi muñeca, con otra peluca, me parece que ha gustado más con este color, ustedes que opinan? En el próximo post les contaré con más detalle sobre ésta muñeca y a petición de algunas chicas (a las que les agradezco me pregunten) les diré cómo y dónde se pueden comprar una imitación de Blythe. Besitos para todas y gracias por seguir leyendo y comentando por aquí!!!

4 comentarios:

Alix dijo...

que bonis el pato despistado ;)
me parece que tu Allison se ve más tierna con esa peluca ^-^
Abrazos!

brujita dijo...

jeje que simpatico pato, en que estaria pensando para poner ahi su piruleta.
y en cuanto a Alison, yo soy fanatica del rosa fuxia asi que debo decir que me gusta mas con la otra peluca, pero como el rosa me gusta si o si, tambien me gusta con esta. lo importante es que te guste a ti.

muchos besos de brujita.

marichuy dijo...

Hola Sandi

Sólo pasaba a saludarte y agradecerte tu comentario en mi blog (post sobre el film “Las trillizas de Belleville”)

Soy una inútil para estar artes, negada que estoy.

Un abrazo

MARA dijo...

Hola guapa, me encanta tu blog, tienes unas cositas majas majas, te sigo y te invito a mi casita.
BESITOS, MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/