miércoles, 23 de marzo de 2011

Sin título

Pues así se va esta entrada, sin título porque no se me ocurrió ninguno ^^ solo quería venir a contarles que la verdad había estado sin ganas de escribir (les ha pasado?) y que en esta misma entrada me libero de sentirme culpable por eso, aja porque me daba remordimiento tener el blog abandonado pero no más! que éste sitio lo he hecho para disfrutarlo =)

Dicho eso, les quiero compartir un artículo interesante sobre como ser un buen bloggero, si quieren leerlo denle click aquí.

Les envío muchos saludos y a mis amigas del hemisferio norte del planeta, les deseo que estén disfrutando la primavera tanto como yo! Besitos!!!

3 comentarios:

anuska dijo...

si, a veces pasa eso, y no es malo, xq luego lo coges con más ganas, me encanta tenerte por aquí de nuevo =^_^=

Romi-damelalata- dijo...

Hola! muchas gracias gracias por tu comentario!! ^.^ según lo he leído me vine volando a tu blog! es muy bonito!
(ahora voy a seguir cotilleando)
por cierto, a mi me pasa mucho eso, que no sé qué escribir...y del título ni hablar! es la parte en que más tiempo tardo! jajaja
¡feliz primavera!

Xarochita dijo...

Por fin.......... uff y mira que tantas veces te comente que postearas tus cositas lidnas que haces, espero tenerte por aca mas seguido, a veces no se puede diario pero con que uno se aparezca de vez en cuando con eso basta, te aprecio gracias por el link, lo leere, un saludo, bye! =)