lunes, 6 de octubre de 2008

Swap Noche de Brujas

Aquí va un pequeñito adelanto de lo que enviaré en mi paquete para el Swap Noche de Brujas, no pensaba subir ninguna imagen para que todo fuera sorpresa, pero a petición de la linda Tania que coordino todo el swap aquí está este pajaro brujito ^^ su gorrito se le quita y se le pone, lo hice con mucho cariño para mi AS y ése es el motivo de mi ausencia por éste mi querido blog.

Estoy afinando los últimos detalles, pues éste es mi primer swap y quiero que sea tan especial para mi As como para mi.
Y ni les cuento cómo la estamos pasando acá en mi ciudad y en todo el estado, es que Tabasco tiene muchísimos ríos, lagunas, lagos, a donde quiera que vayas te encuentras mínimo con un charco jajaja y pues ésa situación y que ha llovido muchísimo, tiene muchos ríos desbordados y otros a puntos de desbordarse, los más peligrosos son el rio Carrizal y el Grijalva, que atraviesan la ciuda de Villahermosa (que es donde vivo), así que el gobierno decretó alerta máxima desde la semana pasada, se ha desalojado a mucha gente de sus casas, hay más de 100 mil damnificados porque sus casas están bajo el agua o hay mucho peligro donde viven, en fin, que la semana pasada estuve con los nervios de punta rogándole a dios que la situación no pasará a más (porque el año pasado sí se inundó gran parte de la ciudad y estuvo tan critica la situación que se consideró una de las 20 catástrofes más grandes de todo el mundo en 2007). Pero gracias a dios parece que están mejorando las condiciones climatológicas y que el gobierno está tomando previsiones, con decirles que las orillas de los ríos tienen bordos (hechos con sacos rellenos de arena, que tanto el gobierno como los ciudadanos han construído) que llegan a más de un metro de altura, y gracias a dios que han resistido! y gracias también a todos esos hombres y mujeres que han estado ahí construyéndo, reparando y vigilando las 24 horas.
Bueno, dije que no les contaría y ya les conté todo jajaja así que si tienen unos minutitos les pido una pequeña oración para mi estado, porque la alerta seguirá hasta principios de noviembre, al parecer será un mes lluvioso, se los agradeceré con todo el corazón =) y seguro que si somos muchas pidiendo lo mismo, Dios nos escucha más fuerte.
En fin, me voy a seguir con mi paquete para mi AS, porque ese pajarito no viajará solo, imaginenlo tan chiquito si se pierde ^^ y es que va a viajar hasta...jiji mejor que sea sorpresa, Les dejo, saludos!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

hola Sandy, te felicito por tu pajaro brujito jeje, es lindo!
espero que pase pronto el tema de las lluvias y que todo este bien
besotes!
maru

Belinda dijo...

Hola Sandy!! Pero que pajarito mas guapo!! Me ha encantado!! Tu AS estara super contenta cuando lo reciba!! Si todos los regalos son asi de bonitos madre mia :)
Besitosss

Marce dijo...

hay sandy! no te preocupes que no faltaran las oraciones para que esten a salvo!

Silvia Teruel dijo...

Hola mi reina!!!!

Como estamos? bien? me alegro mucho, si bien ya habiamos hablado sobre el tema del clima en tu pais , desde ya cuentas con mis intenciones para que todo salga bien, y confia en Dios que seá asi.
Ye agradezco mucho lo del desafío, si tengo que respondertelo, te diria que las flores que mas me gustan sonlas fresias, por que?
Porque son sencillas, simples, frescas, coloridas y su aroma impregna cada rincón de donde se encuentres, si tueviese que ser flor, seria fresias sin duda alguna

Que intención les dejaria a mis amistades en Navidad.
Mira amiga, yo no festejo la Navidad, porque historica como religiosamente es bien sabido que Jesus Cristo no nació un 25 de Diciembre, sino los primeros dias de octubre, pero bueno,ese es tema aparte, jejeje.
No me gusta festejar los cumpleaños, dias festivos, etc, tengo una concepcion muy rara al respecto, por ejemplo, si tu eres mi amiga, lo seras cada dia desde que te conoci hasta que no este mas, jajaja, asi que por que desearte felicidades un solo dia al año? Soy feliz todos los dias por tenerte en mi vida!
entiendes?
Y asi con mis padres, hijos, amistades, etc... cuando tengo ganas de regalar algo, pues voy y lo compro y quiza en tu cumpleaños ni te compre nadaa, jajaja, soy asi, que le voy a hacer, y dudo que cambie a mis 43 añso, jajaja

Te deseo lo mejor, sabes bien que puedes contar conmigo y que siempre estare ahi ara que puedas ver las cosas con un poquitin de distancia que es como a veces tenemos mejor optica!

Besos y te quiero

Silvia

[A]** dijo...

que lindooooo el pollo brujo jejejej que ganas de haber participado en el swap pero venia saliendo del swap de los cuentos, espero poder anotarme para el prox.

me gusto tu blog y tus trabajos, ando curioseando via blog ;)

Anónimo dijo...

Hola Sandy, gracias por visitarme, veo que realizas muchas labores en ganchillo y te quedan muy bien! Los gumis son preciosos y este pajarito brujito te a salido genial! Un abrazo.

May dijo...

Hola Sandy!!

Gracias por visitar mi blog y por tus comentarios ^^

No conocía tu blog, está buenísimo y con muchas cosas lindas para inspirarme jejejej

Me ha encantado este pajarito brujo, es todo una ternura y también quede facinada con la maceta que tiene muchas flores gumisticas jejeeje

Esta todo hermoso, te seguiré visitando.

Me imagino lo preocupante que debe ser con estas catastrofes naturales, que se desborden los ríos y se inunde todo :( voy a tener presente en mis oraciones a tu estado para que pronto pase esta prueba.

Un abrazote grande desde Peñaflor, chile.

Bere dijo...

oooh que hermoso pollin jijiji, ahi va mi ora´ción por tu estado, no te preoucpes todo saldra bien, ten fe

Alix dijo...

Hola !!!!!!! un millón de gracias por la visita a mi blog ,no dejes de visitarme y de recomendarme que por cierto no sé como incluir los blog que visito :-(
Es muy lindo el pajarito brujito,a tu AS le encantará ¡ay quien fuera ella !

Cositasconmesh dijo...

que monada de pajarito brujito :)yo hice uno parecido pero me salio mas gordito jeje :)