sábado, 29 de noviembre de 2008

Primeros proyectos terminados

En estos últimos días, he terminado varios proyectos en los cuales es mi primera vez, y los comparto con ustedes =) el ponchito de mi nena, que es la primer prenda que tejo, puso a prueba mi paciencia porque fueron 42 cuadritos!!! no podía creerlo cuando lo termine, estaba super feliz y ya veremos si lo quiere usar jajaja Mi primer bolsa, casi terminada, es que se me terminó el hilo, y no habia podido ir a comprarlo hasta este viernes pasado, nada mal eh? es un patrón del blog tejijuntas de Sabrina, a la cual le agradezco mucho la traducción del patrón, hasta le puse forro y toda la cosa, ahora solo falta terminarle las orillas y las agarraderas y hacerle un broche lindo, no se aprecia muy bien el color, es un rosa mexicano, porque me encanta el rosa!!! y salio algo pequeña porque no usé lana sino hilo y un ganchillo de 2 milimetros, ya ando buscando material para hacerme una más grande y de un color más fácilmente combinable ^^, Mis primeros zapatitos de bebé!!! para la nenita de un amigo de mi esposo, quedaron muy suavecitos pues usé hilaza de algodón, espero que le gusten y que le queden bien a Galilea Mi primer swap, éstos son los gumis que hice para mi AS Amira, como no le gustan los gatos le hice al pajaro brujito que ya conocían y como le encantan las brujitas le hice ésta, combinandola con su color favorito, en verdad espero que le haya gustado pues fue hecha con mucho cariño, desgraciadamente no le tome foto al paquete completo porque no salian bien con la camara del celular, Mi primer creación!!! sé que es algo pequeña pero me digo que los grandes proyectos comenzaron pequeños, estuve experimentando haciendo varias flores, algunas no salieron muy bien y las deshice, porque no soy de guardas las cosas que no me gustan, pero seguí intentando hasta que salió esta florecita =) y pensando qué podía hacer con ella, se me ocurrió que fuera un broche y aquí la tienen:
es sencilla y rápida de hacer, se me ocurre que es genial de souvenir, ésta será un regalo para la novia de un amigo, espero que le guste. Como una forma de agradecer los comentarios taaaaaannn lindos que me dejan, en el siguiente post prometo ponerles el sencillo patrón por si alguien quiere animarse a hacerla, en realidad no saben los ánimos que me dan y las sonrisas que dibujan en mi rostro cada vez que las leo. Bueno, éste fue un mega post, les dejo muchos besitos y disfruten el fin de semana!!!

11 comentarios:

brujita dijo...

para ser las primeras veces te han quedado geniales, me ha gustado todo, el bolso, los patucos, el broche que es una ricura, pero lo que mas me ha gustado ha sido el ponchito ¿que es eso de que tu nena no se lo va a querer poner?, seguro que le encanta, lo has hecho tu asi que tendra tu olor impregnado y simplemente por eso le va a gustar, ademas se debe ver preciosa con el.

muchos besos de brujita.

Carmen Tye dijo...

Con razon estabas tan calladita!
Todo bello!

sabes que corres el riesgo de la Nena te pida otro chalecito de tanto que le va a gustar!?

Besitos!

Marce dijo...

me encanta la florcita sandy! te salio preciosa! a mi me gustan las cositas asi sencillas quedan mejor!

Ana dijo...

Cuántas cositas has hechooo!!!! Jo, y yo vaga total... Es todo precioso. El bolso es divino y la niña tiene que verse preciosa con el ponchito!!!! Cuando pongas el patroncito de la flor, a ver si me animo. Enhorabuena, wapa!!!

o0OGigiplumO0o dijo...

Cuantas cosas lindas!
Estuviste tejiendo y tejiendo un monton, te fellicito.
Especialmente me gustó el ponchito (me imagino que a tu nena le va a quedar hermoso) y la florcita con sus mejillas sonrojadas.
Besos,
Lau

JuLi dijo...

hola! muy lindos todos los trabajos! yo hise tambien un poncho asi para la nena de una prima y me encantan como quedan!! ademas son lindos de tejer!
te mando un beso grande

Carol dijo...

uhyyyyyyyyyyyy pero que lindos!!!!! el ponchito es muy lindo y esa carterita esta genial.... los zapatitos tiernos!!!!pero la brujita y el pajaro brujo son geniales me han encantado... al igual que el brochecito...

Te paseste :)

cariños miles

Anónimo dijo...

Que bonito te quedo todo!!! El ponchito muy mono y menudo trabajo!!! Un abrazo.

Inmaclamir dijo...

QUE CALLADITO LO TENIAS EH¡¡¡¡
TE QUEDO TODO PRECIOSO Y PARA SER LA PRIMERA VEZ TE QUEDO TODO GENIAL, AMIGA ESA FLOR ME ENCANTA IGUAL QUE LAS OTRAS MI PENA QUE NO LAS PUEDO HACER POR NO ENTERDER EL INGLES QUE RABIA ME DA¡¡¡¡¡
AMIGA LO DICHO TE QUEDO LINDO TODO,
UN BESOTE MU GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elblogdeclamir.blogspot.con

Alix dijo...

waw tan calladito te lo tenías !!! todo quedó hermoso y ya estoy esperando el patrón de la flor...ya sabes que me encantan los gumis jejeje.
Un abrazote !!!!!!

Gabita dijo...

Hola!!!!! la erdad que las cosas que haces son hermosas..Pero hoy o mio viene de pedido...perdonnnn!!!!
Me encanto la brujita que hiciste, esta hermosa! si no te molesta me podras decir como lo hiciste? soy nueva haciendo amigurumis y no me doy mucha maña y mi hija cumple años y quiere que el cumple sea con brujitas ...Me gustaria poder hacerle esta.Gracias!