viernes, 12 de diciembre de 2008

Mi casita navideña y vacaciones!!!!

Como ya estamos en fechas decembrinas, no podían faltar las manualidades navideñas y pues aquí les muestro la primer botita de las 3 que estoy haciendo, ésta es para mi nenita y la verdad que me gustó mucho cómo quedó, falta terminar la de mi esposo y la mía, ya las mostraré cuando estén listas. También confeccioné la corona que ven ahí colgada ya en mi puerta, solo hice el moño, y le coloqué unas noche buenas, algo minimalista jajaja.
Y que creen? que nos vamos unos días de vacaciones!!! siiiiiiii!!!! estoy más que feliz y para el viaje, me tejí ésta boina, porque como tengo el cabello corto, seguro que se me esponja todo y para contener mi cabello que mejor que un gorro? pueden encontrar el patrón aquí en el blog de Juli, en verdad es facilisima de tejer, y solo me tomó dos días, excelente para desesperadas como yo jaja que opinan, nada mal para ser la primera =)

En estos días me pidió la esposa de mi cuñado que le tejiera un vestidito a su niño Dios y ahí me tienen teje que teje y desteje, porque la primera vez me quedó muy mal el tejido, no me gustó para nada, pero ya la segunda vez, quedó lindísimo, no le pude tomar foto porque lo vinieron a buscar, pero en cuanto pueda le tomo una y se las comparto. Tengo un par de premios pendientes de publicar, pero en cuanto vuelva sin falta los posteo, no crean que no los tengo en cuenta eh? Bueno amigas, nos estamos leyendo y ya les traeré fotos de las vacaciones, pasen un lindo fin de semana, Besitos y abrazos para todas!!!

11 comentarios:

Emi dijo...

-HOLAA!!!Felicidades por las vacaciones, que disfruten mucho y la boina te ha quedado genial...
Gracias por visitarme, CON CARIÑO desde COSTA RICA.

brujita dijo...

que linda te quedo la bota de tu nena, estoy deseando ver las otras dos. y la corona de tu puerta y la boina se ven divinas.
espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, ya nos contaras a la vuelta.

me alegro haberte hecho reir

muchos besos de brujita.

JuLi dijo...

hola sandy! que hermosa te quedo la boina!!me alegro que te halla sido fácil de tejer.. yo la tengo que terminar porque arranque con otro proyecto que tenia pendiente..
muyy felices vacaciones que la pasen hermoso!
te mando un beso grande y muchos cariños

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Sandy !!! ... que lindos adornos !!! .. súper buena idea ..poner pequeñas botitas con el nombre de cada integrante de la familia en el árbol ... me gustó mucho ...y la de tu bebita es muy alegre .. las letritas así alocadas quedan genial !!! ... y la corona es sencilla pero hermosa ... a veces siento que los adornos son muy recargados y lucen pesados ... la cinta del adorno es muy delicada con un leve brillo ... súper !!!!
... oye leí por ahí que tu bebita estaba enferma, yá alivió ??? ... que tenía ??? ... espero que yá esté bien .... yo no tengo hijitos aún ... pero me imagino la angustia que se debe sentir verlos enfermitos.. uno quisiera hacer todo lo posible por que nada malo les pase, verdad??? ...
.... y espero fotitos y aventuras de las vacaciones ... cuentame todo .. donde fueron .. que novedoso encontraste por allá ... yá sabes lo mucho que me gusta saber de tú país ... jijij ...
... un gran abrazo !!!... chini...

artemisa dijo...

Hermosa esa bota te iba a pedir el patrón para hacerle una a mi sobrina , pero con lo del viaeje debes estar super ocupada. Que disfrutes esas vacaciones a full.

Alix dijo...

Hola,Hola siempre que te quedas calladita es para despues sorprendernos con todo lo que estuviste haciendo,todo está lindo....pero lo que mas me gustó fué la boina...ando en busa de una para mi hija...a ver si me animo...grax por compartir el patrón de donde la tomaste...diviertete mucho,descansa ......oye? y si vas con tus suegros no olvides de traernos fotografía con otro de esos maravillosos vestidos de tu suegra...
llevales muchos saludos...aunque nome conozcan jejeje...Un fuerte abrazo amiga.

JuLi dijo...

hola Sandy! tengo una duda con los patrones de las gorras, cuando se ve como si fuera una V para abajo que es una disminución no? porque creo que vos me habías dicho que una V para arriba es un aumento puede ser?
espero tu respuesta! un beso

Carol dijo...

Que linda botita!!!!!! me encanto como t quedo y el gorro tiene muy buena pinta!!! faltala foto enla que lo luscas!!!!!..
La corona se ve hermosa!!!!! la adoro...

Cariños miles y que pases un hermoso fin desmana junto a tu familia!!!!

Carmen Tye dijo...

Lindo TODO!
La bota esta de lujo, la corona.. bella, y la boina elegante!

Creo que por mi parte tendre que trabajar mas!! jaja

que disfrutes tus vacaciones!!
besitos

Inmaclamir dijo...

HOLA SANDY QUE LINDA¡¡¡ LA BOTITA CONFECCIONADA , Y ESE GORRO ESTA SUPER LINDO, AMIGA TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA, UN BESOTE MU FUERTE AMIGA¡¡¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

artemisa dijo...

feliz navidad que el niño Dios te colme de bendiciones. Myriam