jueves, 22 de enero de 2009

Y el cartero llego, llego, llegooo!!!!

Siiiiiiii, ay, no saben que feliz estoy!!! porque el día de hoy, bueno, ya de ayer por la tarde, recibí mi tan ansiado paqueteeee!!! es que mi amiga Vivi y yo nos organizamos un mini swap personal, que resultó no ser nada mini jejeje, excepto por las miniaturas tan lindas que me envió, es el primer paquete que recibo y todo, absolutamente TODO me encantó. La verdad en estos días pasados anduve algo baja de mis baterías, un poco triste, pero al recibir el paquete y abrirlo, Vivi me llenó de energía, sentí el cariño y el detalle en todas las cositas que me envió. Mi nenita Ximena compartió ese momento conmigo y también se emocionó y admiró todo, ahí estabamos las dos más que felices, acá les muestro mi paquete completo, bueno, casi, solo faltan unos ojitos y botones ^^:acá miren que hermosura de miniaturas en porcelana fría!!! son divinas y super mini minis, nomás chequen que enorme se ve mi mano y les juro que no es tan grande jajaja y solo son algunas, hay muchas mas!
y no solo eso, me envío muchas lanitas hermosas, miren, miren, verdad que son lindisimas??? también un par de ganchillos gorditos que ya estaba deseandoy mi Conny hermoso!!!

Saben porque los ojitos y botones no salen en la foto? es que no los había visto jajaja se camuflaron con el borde de la caja y no es sino que mire en la galeria de flickr de Vivi que dije "ah caray! y esos donde están?" jajaja y si, estaban en un borde de la caja y por eso no los había visto jeje que despistada, es que el paquete completo me dejo toda boba ^^, la verdad es que un gracias no es suficiente, pero es lo menos que mereces amiga GRACIASSSSS!!!, espero que nuestra amistad crezca cada día más, te quiero mucho!!! Y miren aquí a Ximena super feliz luciendo el brochecito de flor, es que ya sabía que eran para ella =) jiji mi nenita, al amoooo
Si quieren más detalles les invito a visitar mi galería de flickr, porque he puesto muchas fotos a detalle!!! gracias por leerme, les deseo que tengan un super mega lindo fin de semana, nos estamos leyendo!!! Besotes, muaks!!!

10 comentarios:

JuLi dijo...

hola!! que lindo todo lo que recibiste! y que bueno que te halla levantado el animo!!que divina que es tu nena! se la super feliz
te mando un beso grande!

Carmen Tye dijo...

Wow!
que rico regalito... Regalote!
Animo guapa y a tejer!
besitos

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Sandy !!!! que lindos regalitos ... las miniaturas son divinas ... recibir esas maravillas sí que levantan el ánimo, no ??? jijiji nos hacen sentir muy feliz ... y que linda es tu bebita .. que risueña su carita jiji .. debe ser una viejita chica y traviesa jijijij !!!
... muchos cariños Sandy !! .. yá me voy al flickr para curiosar con más detalle ...
... bye !!!!

Carolina dijo...

¡Que preciosuras has recibido! Y aprovecha que también tienes nuevas cosas para crear, manos a la obra y muestranos lo que logras. Un beso.

Alix dijo...

waw todo está super lindo...y esasminiaturas son unverdadero tesoro.
Tu bebita preciosa,y risueña.
Que tengas un fin de semana bueno y renovador de ánimo,un abrazooooooote!

Marce dijo...

que lindo sandy todo lo que te envio vivi! las miniaturas meencantan, me voy a copiar los cupcake, que yo los hago diferentes! y el hadita adorable!!!!!!!
que lindo es recibir los intercambios!
te agradezco tambien sandy por las cositas hermosas que me decis siempre en el blog y en flickr! te he tomado mucho cariño! y que grandota xime, crecen de a metros!
besitos!

Principito dijo...

llego tarde a tu blog, pero porfín llego.

He leido un comentario que me hiciste hace mucho mucho, tanto como en verano, y bueno, ya iba siendo hora de agradecerte tus palabras.

eres un encanto, me alegro muchísimo de que te gustase todo lo que hago, y bueno, ahora ya conoces a un chico tejedor.

ESpero recibir alguna noticia tuya pronto y bueno, mejor tarde que nunca no??

un abrazo muy fuerte de principito.

Cositasconmesh dijo...

Hola sandy que bonitoo todos los regalitos ami me encanta todo lo que seha chiquito jeje :)
gracias por tu visita
y ahora respondo a tu pregunta e ,para desmoldar solo ponle un poquito de vaselina liquida a tu molde y ya o si no metelo al refri y que este bien solida la solución y veras que facilmente se desprende ,
te dejo un abrazito
ten un precioso domingo
mesh :)

Prendt Linda dijo...

Hayy sandii si que te apapacharon rico¡¡ que alegria amix¡¡¡ verdad que se siente genial??? pero ademas tu eres un amor.....asi que seguro que por eso vivi te consintio tanto...ahhh nada de estar con las baterias bajas¡¡ acuerdate que las cosas mientras mas positiva seas mas pronto mejoran¡¡¡ asi que animo¡¡¡ tu bebaaaaaa es lindisimaa¡¡ ^^

Ana dijo...

Ains, qué bonito todo, qué ilu!!! Y qué preciosidad de niñaaaa!!!