sábado, 14 de febrero de 2009

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!


Quisiera aprovechar éste día en especial, para agradecerles amigas, porque con sus visitas y comentarios me hacen crecer, sonreír y saber que están ahí, tal vez a la distancia, tal vez sin conocer siquiera su rostro, están acompañandome día a día en mis aventuras al crochet ^^.
Porque me maravillo con sus creaciones, porque me conmueven con sus tristezas y casi siempre río con sus anécdotas diarias, por compartir una partecita de sus vidas por medio de sus blogs y compartir el gusto por hacer manualidades.
Son muy especiales para mí, las quiero mucho y les deseo que hayan pasado un feliz día del amor y la amistad, rodeadas de amor y de cariño, yo la he pasado super bien!!! por eso posteo hasta estas horas jajaja, estuve de lo más feliz con mi familia y deseo que todas se hayan sentido tan bien como yo el día de hoy. Besos y muchos abrazos para todas!!!!!!

7 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Espero que hayas pasado un lindo día de San Valentín! En el mundo bloguero se encuentran muy lindas amistades, internet borró distancias y nos agrandó el mundo.
Cariños

brujita dijo...

muchas gracias cariño, el sentimiento es mutuo.
me encanta cada comentario que me haceis, cada palabra de animo y apoyo es como una inyeccion de energia. asi que muchas felicidades a ti tambien.

muchos besos de brujita.

Alix dijo...

hola Sandy me llena de gusto saber que estuviste rodeada de tu familia.
Cuídate,bsos!

o0OGigiplumO0o dijo...

Feliz día Mimi!!!
Besos,
Gigi

Prendt Linda dijo...

Amix pechoooocha felizz...diaaa...me lo tarde pero viiine...eres un sol¡¡¡ y espero que tengas muuchas amigasssssss porque eres una persona super linda y especial¡¡¡ ^^

Carmen Tye dijo...

Amiguita!
Vengo a reiterar tu linda amistad y a desearte que todo haya fluido tal cual amorosamente!

Besotes

Carol dijo...

Amiga!!! espero que el finde estubiera lleno de amor para ti!!!!!! muchos cariños de mi parte y un abrazo muy grande!!!!!

besitos