viernes, 27 de marzo de 2009

La primavera llegó!!!

Hello chicas!!! Pues así es, el 21 de marzo oficialmente la primavera entró aquí en México, y miren quienes florecieron de mis manitas ^^, unos gumitos con espiritu primaveral, muy coloridos y con las mejillas sonrojadas de tanto calor jajaja













A ver qué les parecen, las maripositas son una creación original míaaaa!!! así que espero sus opiniones ^^ Gracias por preguntar por mi mantita, pero no les ha pasado que están a punto de terminar un tejido y se les acaba la lana??? pues eso me ocurrió y por eso no la muestro en este post, pero estoy más que segura que en el próximo se las enseño, porque ya es nadita lo que le falta =).
Y con este calorcito me gusta el cabello recogido, y y para seguir con el tema de las mariposas, que mejor que darle un toque femenino a nuestro peinado con una de ellas, aquí les comparto el patrón sacado de una revista japonesa:















Feliz inicio de primavera desde aquí, y feliz inicio de otoño para mis amiguis del otro lado del mundo. Besitos y que pasen un lindo fin de semana!!

Por cierto, como algunas amigas me lo solicitaron, he puesto la casilla para quienes quieran seguir mi blog, a las que ya se apuntaron GRACIAS!!!! y a las que no, que esperan chicas? jajaja Ahora sí, ya me voy, chaitooo!!!

15 comentarios:

Alix dijo...

ains que lindas mariposas tan coloridas...te quedaron muy bonitas

feliz finde!

Carmen Tye dijo...

Anda que contenta y con esos hermosos gumis quien no!?

Que tengas un hermoso fin de semana!!
besitos!

Anónimo dijo...

Sandy.... así o mas bellos tus gumis... disfrutando el solecito te quedaron geniales!!! y los peces??? que noticias nos tienes??

Meli Abellán dijo...

Sandy, qué lindas son!!! Están ideales. Alegran la vista con solo verlas, aunque sea en la pantalla.
Enhorabuena,
Un cariñoso saludo desde Málaga,
Meli

Themis dijo...

Muy primaveral! todos los amigurumis están preciosos.
Sí, me ha pasado eso de que se me termine la lana antes de terminar un tejido y después demorarme en encontrarla. Espero encuentres pronto la lana que te falta.
Cariños

harosa dijo...

merhaba sizi arkadaş olarak listeme ekledim banada beklerim

Ana dijo...

Hola, Sandy!!! Qué bonitos tus gumitos!! Las maripositas, preciosas y muy primaverales!!! Muchos besitossss!!! Estoy buscando algo chiquito para hacer... a ver si se me ocurre algo.

JuLi dijo...

esos gumis son una divinura!!!
feliz primavera por alla! aca se nos viene el frio para tejer y tejer!
un beso grande y que sigas bien!

QKY dijo...

Hola!!!!
la mariposa es muy hermosa!!!
te han quedado todos muy bien!!!
^-^

chao!!!

Anónimo dijo...

qué bien te ha sentado la primavera, te ha llenado de creatividad, tus gummies estan graciosisimos.

any dijo...

Hola Mimi

Que bellos amigurimis en honor de la primavera, con este calorcito son muy bienvenidos, ademas del detalle que son originales, porque tu ideaste esas lindas mariposas.
te mando un abrazo, saluditos.

Prendt Linda dijo...

Hayyy amix ya te lo he dichoo tus gumitosss son precioosos y separamelos¡¡¡ jajajaaja..que mendiga¡¡ pero me encantannn¡¡ la mariposita esta hermooosa¡¡ gracias por compartirlo¡¡ espero que pases un lindisimo fin de semana amixx¡¡

brujita dijo...

feliz primavera a ti tambien sandy.
son lindos tus gumis y las mariposas te quedaron muy simpaticas.
espero con ansias esa mantita, yo ya estoy liada con la mia.

muchos besos de brujita.

SHEN dijo...

q belleza esos bichitos , decime la verdad es muy dificil aprender crochet, yo estoy realizando un curso de telar por ahora. desde argentina muchisima suerte , precioso blog. juli

Las Cositas de Esmeralda dijo...

que belleza, me encanta.