jueves, 10 de junio de 2010

¿Cómo y dónde comprar una CCE/Blybe/Blyth/Basaak?

¿Cómo y dónde comprar una imitación de Blythe o blythe clone? Es una pregunta muy común para aquellas que por alguna casualidad, vimos una foto de una Blythe y nos enamoramos de esta muñeca, pero que por razones basicamente monetarias $$$ no podemos comprar una original (que van desde los 100 dolares en adelante).

Mi recomendación personal para comprar una imitación de Blythe, sería comprarla en la página ebay.com, primero porque es una página muy reconocida y segura para el comprador, y segundo porque ahí puedes encontrar variedad y buen precio. Los "clones" van desde los 35 dólares con gastos de envío incluido hasta los 80 dólares por "clones personalizados", o sea muñecas que han sido modificadas en su maquillaje o cabello para ser únicas, esto es al gusto de cada quien y dependiendo que tanto aguante su bolsillo jajaja. La desventaja es que la página está en ingles, pero podemos ayudarnos con el traductor de google ;)

¿Qué necesito para comprar en ebay?
Yo recomendaría que hicieran lo siguiente:

1.Ingresar a la página de ebay, pueden hacerlo AQUI y crearse una cuenta.
2. Contar con una tarjeta de débito o crédito que te permita comprar por internet, ésto es lo más importante para poder hacer los pagos por internet. Para saber si su tarjeta cuenta con esta opción consulténlo con algún ejecutivos del banco al que pertenezcan.
3. Entrar a la página de pay pal por ACA y registrarse. Toda la información del funcionamiento de su cuenta pay pal la encontrarán en esa misma página y abrir su cuenta es gratis.
4. Ingresar a la cuenta que crearon en ebay y ligar su cuenta pay pal a su cuenta de ebay y listo!!!

Podrá parecer algo complicado pero en realidad no lo es, un poco laborioso tal vez, pero una vez que lo hemos hecho, abremos abierto un mundo (literal) de opciones para comprar y vender por internet.
Cuando su cuenta esté lista, pueden buscar en ebay con las palabras "basaak" o "cce" o "blyth" o "blybe" y apareceran las muñecas que se encuentran a la venta, debemos ser cuidadosas al leer la descripcion del articulo que esta a la venta para saber bien lo que vamos a comprar y verificar que el vendedor tenga una buena reputación o "feedback" en inglés, así como el tipo de envío que ofrece, una vez elegida nuestra muñeca, dar click en el boton comprar, pagar y esperar nuestra muñeca (si pagas un envio registrado el vendedor te enviara un número de rastreo del paquete).

Si vives en México otra opción sería comprarla en mercadolibre, aunque me parece que los precios son mucho más altos.

Por AQUI nuestra amiga Linda PrenD-T nos regala un post buenísimo con las diferencias entre una Blythe original y una imitación.
Espero que estos consejos les sean de utilidad y cualquier duda, no duden en preguntar!!!

8 comentarios:

Alix dijo...

hola Sandy...
me sigue gustando tu Allison y con esos tenitos SUPER CUTE! ♥

Abrazos para tu nena y para vos.

Fios e lás dijo...

Gracias mil!!!! tengo una Basaak en camino (viene de Tailandia) y he tenido que molestar a una amiga experta en comprar por internet para que me la comprara en ebay. Ahora me voy a animar e intentar hacer los trámites porque me gustan muchas cosas de ebay, además veo buenas ofertas.

Gracias por los enlaces, me ha quedado más claro las diferencias entre ambas.

Saludos

Fios e lás dijo...

Gracias mil!!!! tengo una Basaak en camino (viene de Tailandia) y he tenido que molestar a una amiga experta en comprar por internet para que me la comprara en ebay. Ahora me voy a animar e intentar hacer los trámites porque me gustan muchas cosas de ebay, además veo buenas ofertas.

Gracias por los enlaces, me ha quedado más claro las diferencias entre ambas.

Saludos

Las Cositas de Esmeralda dijo...

amiga preciosa vengo a dejarte saluditos y a decearte un excelente fin de semana besos sandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Argery Araya C. dijo...

Estimada amiga que bonitos sus trabajos la felicito, y la felicitacion es doble ya que vives en ese bello pais Mexico el cual tuve la oportunidad de coocer un poquito y me encanto los felicito un abrazo a la distancia y que Dios te bendiga.

Ana dijo...

Hola, wapiiiiiii!!! He vueltooo después de meses y meses sin publicar nada. Sólo quería que supieras que ando por aquí, que no te he olvidado. Por cierto, es interesante esto que has puesto, no conocía esas imitaciones. Estamos en contacto!! Besitos!!

Diosaoasis dijo...

Hola que ha sido de tu vida un gustaso pazar por aqui tu casita nos vemos.

Maricarmen dijo...

Hola Mini me encanta tu blog, la muñeca es preciosa y todas tus cositas, felicidades.