martes, 29 de marzo de 2011

Mi máquina de coser

Hola de nuevo!!

Mi post anterior fue tan liberador que ahora ya tengo más ganas de escribir de nuevo =) así que vengo a contarles, que después de ver tantos trabajos hermosos en costura, me decidí a comprarme mi primer máquina de coser y aquí se las presento:


es pequeña pero estoy muy contenta con ella, es una Pixie de Singer y como pueden ver trae varias puntadas, hace ya varios meses que la tengo y cuando comencé a usarla hubo un día que hasta lloré porque no me salia nada bien jajaja en ese momento me sentía tan mal, pero ahora que lo recuerdo me da risa, porque yo siempre quiero que a la primera me salgan las cosas bien (cosa que no siempre se puede vdd?) pero poquito a poco, con mucha práctica y leyendo muuuuchos tutoriales, he ido mejorando.


Y para las chicas que al igual que yo sean novatas en la costura, les recomiendo éste tutorial para hacerse un vestido, a mi me encantó y ya lo tengo apuntado como mi siguiente proyecto, aunque esta en inglés se entiende muy bien el paso a paso.

Les dejo muchos saludos y si me leyeron, dejenme un comentario para saber que no escribo aquí sola como loquita jajaja.

12 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

qué coqueta es!
yo también me frustro mucho cuando no me salen las cosas como quiero a la primera ^.^! me enfado un montón y me pongo de un mal humor insoportable!
pero bué! ya lo tengo asumido! jajaja
me voy a ver el tutorial.
besitos guapa!

SaMtRoNiKa dijo...

jeje me gustó tu último parágrafo xD es algo que a veces yo suelo pensar... alguién me leerá? estaré hablando sola? :DD pues muy bonita tu máquina de coser, yo tb tengo una que me regalaron por mi cumpleaños, aunque de una marca no tan buena pero de momento va perfecta para mí, he hecho muy poquito pero mis proyectos no llegan más allá de un neceser o una funda de móbil.

creo que no sería capaz de hacerme un vestido jeje como mucho un bolso, pero ya son palabras mayores...

un besín!

La Xarochita dijo...

Hola Sandy, que padre maquinaaaaa, yo tbm estoy pensando en comprarme una, a ver si se pone dadioso mi marido y sino con el sueldo de mi trabajo jeje, me encanto y pss a echarle muchas ganas, saludos!

Noelya dijo...

hyassssss q lindaaaa y es lilitaaa nunca vi en ese color!!!! Felicidadessssss amiga!!!! seguro harás cosas hermosasssss!!!!!

Unknown dijo...

la máquina es una monada, el color me encanta, es muy divertida ^_*

yo también tengo pendiente aprender a coser a máquina, pero con tantas cosas me es imposible sacar un ratito, pero me apunto el tutorial para cuando llegue la ocasión, gracias!

brujita dijo...

que bueno que estes otra vez por aqui, se me pasan los dias volando y no llegue a comentar en la entrada anterior, pero estoy encantada de volver a leerte.

seguro que con esa monada te haces una artista cosiendo.ya tengo ganas de ver alguna creacion.
y no te frustes que nadie nace sabiendo.

muchos besos de brujita.

Alix dijo...

ja te cuento????
mi primer maquina de coser fue una singer todavía de pedal y llegué muy contenta a platicarle a mi mamá que ya tenía mi maquina en casa...su cara fue de un Ufff! cero! tache! no se; muy expresiva pero para mal....eso me decepcionó mucho y nunca lográ coser bien en ella....con el tiempo la vendí y ni la extrañé.
Después de algunos años me compre una recta industrial... fuí con mis hijos a comprarla y todo cambió la traje a casa y en ella he cosido muuuuchas prendas que me han llenado de gran satisfacción,quiero mucho a mis máquinas y hasta les platico jijiji por ello TE FELICITO por tu adquisición;es bonita y el color me encantó y así pequeñita se ve más tierna ♥ ♥ ♥ dedícale tiempo amiga ya verás cuantas cosas bellas salen
Abrazos y Bsos para tu hijita;reinita de la casa ☺

Nacha dijo...

ooh una maquina de coser!! muero por una!! y asi tan pequeñita y de ese color tan bonito!! me encanta!!! ahora solo te queda hacer cosas maravillosas con ella!!
besooos!! feliz dia!

Anónimo dijo...

Hola! que bonita tu maquina, oye una pregunta te salio buena tu maquina no as tenido ningun problema con ella??

Diosaoasis dijo...

Felicidades pues ya tienes una máquina yo también quisiera una pero todavia no tengo pero si se coser, pues me enseñaron pero la verdad que al comienzo es mas desesperante porque quieres que salga bien, lo primero que me dijeron es que practique mucho coser papel de molde para saber si mi puntada es perfecta, y para hacer el vestido tenemos que tomar las medidas de la persona, el tutorial esta fantastico para usar en verano super el vestido esta muy lindooo! buen dia amiga

Judith dijo...

Hola, me podrias decir si tu maquina tiene para rematar las puntadas, que tal te a funcuonado durante este tiempo. Mi esposo me la quiere comprar, pero no se d maquinas. Gracias x tu comentario. Un abrazo

Le Pam dijo...

Hola!! como estas? me hubiera gustado encontrarme este post antes!! tengo la misma maquina de coser, tiene un año que la compre y no la se usar!! lo dejaba para despues y despues aprender y luego estaba esperando que alguien me enseñara pero obvio sigue pasando el tiempoo y hoy decidi buscar videos que me ayuden a aprender a usarla!! puedes darme tips o algunos videos que te hayan ayudado a ti a usarla?? espero tu respuesta :) gracias!!