jueves, 7 de abril de 2011

Emocionada con los Mumes

Desde hace un rato estaba deseando encontrar un blog donde se realizaran manualidades en grupo, dígase retos, tejijuntas, sals, etc, etc...el otro día saltando de blog en blog fui a parar al blog de ^A^ngel y su grupo muñecos de tela. Me pasé por todos los post y vi tal cantidad de labores hermosas que me dije "de aquí soy!".
Si ustedes no conocían este grupo por favor dense una vuelta y seguro se enamoran como yo, en él realizan Mumes (muñecos del mes), Tejuca (tejiendo juntas con Angel), retos y hasta intercambios!! Yo ya estoy más que apuntada para los mumes del mes de abril, ya les estaré mostrando mis proyectos terminados.
Por éstas latitudes, nos toca adelantar una hora al reloj por el dichoso "horario de verano" y cada año toca acostumbrarse a ese cambio, yo soy una de esas personas que si no duerme bien anda de mal humor todo el día, pero éste año le veo lo bueno, porque a la hora que sale mi hija el sol no está tan fuerte y con el calor que casi siempre tenemos por acá, eso está genial!.
Les dejo muchos saludos y disculpen el post tan disperso, pero tengo una hora menos de sueño ;)
ahhh y aquí a la derecha he puesto el link al blog de Mumes, besitos!

2 comentarios:

Alix dijo...

He visto los misterios tejuca cuando ya han comenzado O.o
Ojalá para el próximo llegue a tiempo ;)

Saludos ♥

La Xarochita dijo...

hola amiga!, gracias x tu comentario y eso de los mumes si lo habia escuchado, saludos!