miércoles, 4 de mayo de 2011

Miércoles de confesión y Mumes de abril

Yo confieso que hace muchos (pero que muchos!!!) miércoles que me quiero confesar, pero siempre que me quería confesar ya era jueves o viernes, por lo que me decía, bueno ésta semana se me pasó pero a la próxima sí que me confieso y así sucesivamente hasta llegar al día de hoy...que sí...que es miércoles de confesionario!!!
Confieso que tengo tan mala memoria que ya se me olvidó lo que quería confesar en un principio =D y es que si yo fuera un personaje animado, seguramente sería Dory la pececita de la pelicula Buscando a Nemo, despistada y olvidadiza...
También confieso no llegué a tiempo a entregar mis mumes de abril, porque estuvimos sin conexión a internet (quien haya pasado por esto sabe lo horrible que es jajaja) y pido mil disculpas a ^A^ngel por haber llegado tarde, ella decidió no seguir con los mumes, pero desde aquí le agradezco de todo corazón el haberme dado la oportunidad de hacer esta maravillosa actividad y debo decir que me divertí mucho!! nunca había hecho una muñequita raggedy, aprendí muchísimo y hasta mi hija me ayudó a pintarle los zapatitos y escoger la tela para hacerle la ropa, siento que para ser la primera nos quedó muy linda modestia aparte, acá se las presento:
y que me dicen de éste lindo bolso conejo? que me dio mucho trabajo pero al fin lo terminé
obviamente los dos ya pertenecen a mi hija y está encantada con que su mamá le haga cosas, que lindos son los niños no?? Les dejo muchos saludos y gracias a Carmen por la genial idea de las confesiones =)

3 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

jejejeje¡hola Dory! ;P
me encantó la muñeca y el bolso!
están muy bellos!
un beso!

Carmen Tye dijo...

Anda Guapa!
Confieso que me has dejado con la boca abierta con esa mona!!

Regalos un tutorial un dia de estos!! estan lindisimas!

La bolsa.. bella! De seguro la peque es la envidia de la colonia con esa moneria en el hombro..

Para la memoria.. ya se me olvido lo que te iba a recomendar... para que? jajaja

Yo creo que como andamos en mil partes y aparte a mil... pos algo debe de trabajar mas lento no?

Besines!

La Xarochita dijo...

orale amiga, ahora si te viste muy trabajadora, la muñeca super cuquis quedo! =) no importa que te hayas tardado la intencion cuenta.
Y me enamore de tu bolso conejo, jeje quedo muy lindo y tu nena super encantada supongo, bueno felicidades amiga, cuidate saludos! =)