miércoles, 6 de julio de 2011

Confesando ando y compartiendo tambien =)


Hola chicas! como andan? yo estoy super feliz de que es miércoles de confesionario y puedo venir a chismearles un poco sobre mi:
Confieso que hace no sé cuantos meses tengo en el ganchillo este chaleco
a que está bonito? pues bien, la parte que digamos es más difícil que es la de la capita me salió pero que en menos de 2 días, se me hizo tan entretenida de tejer!! pero cuando llego a la parte donde se repite y se repite un punto...pues que me aburro y lo dejo ahí guardado!
así que con ésta confesión espero darme ánimos para acabarlo jajaja
También les confieso que me encanta aprender técnicas nuevas y justo ahora he estado mirando videos sobre la técnica de needle felting o fieltro con aguja, me parece tan interesante que me encantaría intentarlo!! miren esta linda osita hecha por SmileDoll de devianart
Bueno chicas, que tengan lindo día y nos estamos leyendo!! Muchas gracias a las chicas que me siguen visitando =) Besitos!!

6 comentarios:

brujita dijo...

como somos las tejedoras, la parte difícil nos motiva y la vemos entretenida, pero sin embargo la fácil nos aburre y abandonamos el tejido. la mente humana a veces no hay quien la entienda, pero no te preocupes todas somos iguales con alguna prenda a medio acabar, jeje.

y gracias por acordarte de mi niño, aunque hoy no es san Fermín es mañana, lo que pasa es que hoy lanzan el chupinazo que da inicio a las fiestas que duraran una semana y son en honor del santo que es mañana.

muchos besos de brujita.

La Xarochita dijo...

Que hermosa osita!!
espero la hagas en esa tecnica un dia de estos, saludos!

p.d. ya termina esa blusitaa, esta hermosa echale ganas!
=)

Romi-damelalata- dijo...

está hermoso el chalequito! qué ganas de verlo terminado! seguro te queda fabuloso!
y la osita también está divina =^.^=
un beso!

Diosaoasis dijo...

Hola amiga como estas me encanta tu nueva decoracion en tu blog.

Me encanta la osita super bella.

Siempre es un gusto visitarte.

Nos vemos.

Buen fin de semanita que se viene.

Noelya dijo...

hayssss que linda osita!!!! M;e encanto!!!! Besos miles amiga!!!! :)

Diosaoasis dijo...

Hola como estas aqui vengo a visitarte amiguita.

Saluditos que tengas buen dia.