miércoles, 16 de julio de 2008

Entre frutas y un pollo ^^

Así es como he estado el día de hoy, tratando de fotografiar a este pollito que he hecho con la técnica de pompon amigurumi (en realidad es muy fácil hacer un pompon, espero que en un próximo post les pueda mostrar cómo hacerlo), pues le estaba buscando un buen lugar para que se luciera y ahí lo tienen, en su nidito que le he hecho a crochet y en esa coronita de frutas, que no la he hecho yo, ha sido un souvenir de un baby shower al que fuí y que tengo en mi cocina ^^, en la siguiente foto lo ven más de cerca y con un par de rebanadas de sandía que he hecho siguiendo un patrón japones, son muy útiles cuando tengo que agarrar una olla o algo muy caliente.
Qué les parece la técnica de pompon amigurumi? a mi me pareció linda, y también hay formas de hacer que los pompones queden de dos colores o más y que tengan manchitas, habrá que intentarlo n_n.
Quiero agradecerles por todos sus comentarios, me dejan con una gran sonrisa y con ganas de seguir haciendo más cosas para poder mostrarles, por cierto, que me han gustado tanto las fat bottom bags que estoy tejiendo una, pero comparo lo que llevo con la foto de cómo debe quedar y creo que estoy haciendo algo mal, es que el patrón está en inglés y no sé si entendí bien las instrucciones Y_Y si alguien ha hecho una, le agradecería muchísimo su ayuda.
Una disculpa porque las fotos no son muy buenas, es que no tengo cámara y las tomo con mi móvil, a veces salen bien y otras no mucho, así que si alguien quisiera hacer un trueque de una cámara por un amigurumi gigante o varios, con todo gusto me pongo manos a la obra jaja. Y bueno, me voy porque traigo un proyecto entre manos que ya les mostraré cuando lo termine.


14 comentarios:

Solecito dijo...

Hola que tal Sandy, que gusto saber que te apasionas por el tejido, bienvenida y estamos aqui para participar y poder ser una comunidad de apoyo, cooperación y amistad, te felicito, seguto tendras tantas y tantas amigas blogueras del tejido que diras, wow, cuantas somos, jejeje.
Te felicito pro tu blog, gracias por linkearnos en tu blog hacemos lo mismo un saludo y estamos en contacto, y sobre todo bienvenida.

SOLO CROCHET dijo...

antes que nada gracias por visitar mi blog,
me encantan los trabajos que publicaste
te deseo todo la suerte con tu nuevo blog
saluditos
nos mantenemos en contacto

Unknown dijo...

Qué bonito y qué lindos todos los amigu que has hecho!!

Felicidades!! Me es grato saber que te sirvieron los tutoriales de nuestra amiga Chu, yo cuando los vi se me hicieron súper explicativos.

Te dejo un abrazo, bienvenida al mundo bloggero!!

Marce dijo...

hola san! te quedo precioso el pollo! a mi los pompones siempre se me desarman! en cuanto a las traducciones de ingles fijate en mis favoritos esta el link de crafts club y alli yo hice un post de traduccion de puntos al castellano, busca con la etiqueta "crochet" eso te va a ayudar.
Un abrazo!

Blogadicta dijo...

Hola y bienvenida al mundo blogeril de las tejedoras jajajajja.si es ke nos multiplicamos como polillitas

Silvia Teruel dijo...

Bienvenida al mundo blogeril! yo también soy nueva en esto así que te invito a caminar juntas dale?
Soy de Argentina, Buenos Aires, estoy con mi compañero de vida desde hace más de 10 años, tengo tres niños , entre ellos una bebota de 6 meses, amo el crochet, pero era un amor que estaba latente dentro de mí y que floreció así apasionado hace cosa de un mes, y me lancé con todo, jajajaja.
Ayudó mucho que también me acompañe mi hija de 11 años en todo esto, le gusta mucho tejer. Muy lindo ut trabajo, pero más me encantó las agarraderas en forma de sandías, espectaculares!
Te dejo miles de bendiciones, repartelas a tu gusto! Saludos y te espero de visita por mi casa.
Silvia

Mis Letras al viento dijo...

Amiga vistando por ahí a las vecinas te encontré , me gustó tu pollito y las sandías... estan lindas, amiga te aconsejo pongas un buzón de mensajes para que sea más fácil dejar saludos, comentarios o postear la visita, una amiga del Club de las Arañás (Mave) cuando empezé hace como dos meses me aconsejó un buscar en http://www.cbox.com/
y allí te ayudan a descargar el buzón de manara fácil y gratis... Besotes desde Venezuela y espero tu visita.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Sandy !!! .. el pollito está muy lindo ... pero no nos malcries eh ??? ... que si publicas tan seguidito ... cuando no te veamos por aquí .. estaremos golpeando la puerta para hacerte salir !!! jajajaja !!!
.. quería comentarte algo sobre lo del tejido al revés .... a veces, sobre todo si tejemos con lana peluda, es mejor dar vuelta la bolita tejida ... si ... la terminas por el revés ... esto yo lo aplico solo cuando quiero que el vichito tenga una textura más peludita ... este tipo de lanas siempre quedan mejor así ... por mi parte sólo lo aplico en estas ocaciones ... ah !! y para los hociquitos .. si .. tambien quedan más lindos si los usas del revés ... espero haberte aclarado un poco esto ... y como te digo .. todo es muy personal y ya irás provando y desarmando ... unas cuantas veces !!! jijiji !! .. y así verás como mejor te quedan ...
... volviendo a los pompones ... nos enseñarías como hacer uno bicolor ??? .. tengo unos gumis grandotes que no llevan colita ... y un pompón les vendría de perillas !!!! jijij !!
... cariños y nos vemos !!! chini ...

laura dijo...

Hola Sandy, gracias por venir a visitarme!!

Qué bonitos tus gumis, yo no tengo ni idea de hacerlos, lo máximo que llegué ha hecer fue una flor enana...

ánimo con tu nuevo blog!!

Un besito:)

Silvia Teruel dijo...

Ya es Domingo!!! Feliz Dia! Te espero en casa, hay una sorpresita para vos! Silvia

Carmen Tye dijo...

pues eso del pom pom no creas que se me dio tan facil eh? hasta que nuestra amiguita elisol me mando las herramientas sali adelante!

bellisimo te ha quedado!

besotes

Carol dijo...

Que lindo ese pollito me encanto un monton.. se ve muy tierno y las agarraderas de sandia estan preciosas!!! que tengas un lindo dia....
^-* nos leemosss

Carol dijo...

Gracias Sandy por tus lindas palabras ... ya espero ansiosa tu prox. post... jajaja yo ants sacaba las todos con un celu y nada mejor par que sangan claritas que sacarlas a pleno dia jejeje...
Un beso grande y nos leemos prontito....

Bendito Colibrí dijo...

Hola por angelita te conoci, bellos tus trabajos, te felicito, yo recién soy aprendiz en amigurumilandia, asi que te voy a visitar seguido, besos.